TELEVISIÓN

'Pasión de Gavilanes 2': fecha de estreno y por dónde verla

La segunda temporada de la producción que con su primera edición tuvo mucho éxito, llegará en febrero a través de la cadena de televisión Telemundo.

Actualizado a
'Pasión de Gavilanes 2': fecha de estreno y por dónde verla

'Pasión de Gavilanes 2' se estrenará el próximo 14 de febrero a las 10:00pm en Estados Unidos. La primera temporada de esta historia fue transmitida por primera vez en 2004 y tuvo tanto éxito que volvió a la televisión colombiana en 2020. Este 2022 llegará la segunda temporada que continuará la historia de los personajes, 18 años después de que terminó.

Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss, Michel Brown y Zharick León, regresarán para interpretar a sus personajes y para mostrar a los seguidores de la novela, qué ha pasado en las vidas de cada uno. Aunque 18 años después, la familia Reyes Elizondo ha cambiado y ahora tendrá nuevos integrantes, la historia llegará a los países donde tuvo éxito, es decir a Colombia, México, Perú, Ecuador, otros países de Latino América y España.

A pesar de que la telenovela fue grabada en Villa de Leyva, Boyacá, la producción de esta nueva temporada es estadounidense y se estrenará principalmente en el canal de Telemundo de ese país, el próximo 14 de febrero, tal como lo reveló esa compañía.

Sin embargo, no se sabe si la cadena de Telemundo Internacional transmitirá la serie en la misma fecha y a la misma hora en los países donde funciona el canal. Si se anuncia la transmisión de 'Pasión de Gavilanes 2' por ese medio, en Colombia las empresas de telecomunicaciones Claro, Movistar y DirecTV incluyen dentro de sus planes el canal.

Los nuevos personajes

El actor mexicano Bernardo Flores, interpretará a Juan David Reyes, el hijo de Norma y Juan. Tras las grabaciones Flores, en entrevista con People en Español, manifestó su emoción por participar en la novela. "Formar parte de la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’ es una bendición. Estoy agradecido con Dios y con la vida por brindarme personajes tan distintos cada vez", dijo el actor.

Como el segundo hijo de la pareja, Sebastián Osorio, será Erick Reyes. El intérprete colombiano interpretará al hijo del medio de Norma Elizondo y Juan Reyes.

Juan Manuel Restrepo, recordado por su papel en 'La Reina del Flow', será León Reyes, el hijo menor de Norma. "Estoy muy emocionado, ya estamos construyendo una nueva historia de la mano de un elenco poderoso y un equipo maravilloso. La dinastía continuará en 2022", publicó el actor en Instagram.

Finalmente, Yare Santana y Jerónimo Cantillo, le darán vida a los hijos de Sara y Franco en la novela. Cantillo recientemente ha logrado reconocimiento con su personaje en la nueva serie ‘Rebelde’ de Netflix.