Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

El Rayo de Falcao enfrentará a Mallorca en cuartos de Copa

Las llaves se disputarán a partido único entre el 1 y el 3 de febrero. El colombiano se perdería el duelo por su presencia en las Eliminatorias.

Actualizado a
Falcao en un partido del Rayo Vallecano
@FALCAOTwitter

Todo listo para la recta final de la Copa del Rey 21/22. Este viernes se sortearon los emparejamientos de cuartos de final, ronda que se disputará entre el 1 y el 3 de febrero a partido único. El Rayo Vallecano de Radamel Falcao García es uno de los 8 equipos que siguen en carrera por el título y en la siguiente fase enfrentará al Mallorca.

Sin embargo, todo indica que el delantero colombiano estará ausente en ese duelo en Vallecas por su presencia con la Selección en Eliminatorias, pues la Tricolor enfrentará a Argentina en Córdoba el día 1 del próximo mes. Dependerá de la fecha asignada para el Rayo - Mallorca y de su participación en la doble jornada del camino a Qatar.

El equipo de Andoni Iraola viene de eliminar al Girona de Bernardo Espinosa en octavos de final, mientras que los dirigidos por Luis García Plaza superaron 2-1 al Espanyol para avanzar de fase. El último enfrentamiento entre ambos de dio el pasado 22 de noviembre por LaLiga. Victoria 3-1 para el Rayo con goles de Sergi Guardiola, Álvaro García y Óscar Trejo.

En los otros encuentros de cuartos de la Copa, el Athletic Club de Bilbao, que eliminó a Barcelona, enfrentará a Real Madrid en San Mamés, Real Sociedad se medirá ante Betis y Valencia hará lo propio con Cádiz. Los ganadores de cada serie avanzarán a semifinales, ronda que se disputará a doble partido, ida y vuelta, entre febrero y marzo.