Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe - La Equidad: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Santa Fe - La Equidad, partido de la fecha 1 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio El Campín desde las 6:00 p.m.

Actualizado a
Santa Fe - La Equidad: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay
Santa Fe - La EquidadColprensa

Debuta Independiente Santa Fe en la Liga BetPlay 2022 con Martín Cardetti como entrenador. Será duelo de equipos bogotanos en El Campín ya que el rival será La Equidad que cuenta con algunos jugadores que estuvieron la temporada pasada en el Cardenal. El técnico argentino aseguró que Castellanos, Carlos Sánchez y Wilson Morelo serán titulares para buscar los primeros tres puntos de la Liga donde el reto es la décima.

Sigue en vivo el partido entre Santa Fe y La Equidad de la Liga BetPlay.

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - La Equidad?

Santa Fe y La Equidad se enfrentarán este viernes 21 de enero a partir de las 6:00 p.m. de Colombia, en el estadio El Campín. Este partido corresponde a la jornada 1 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - La Equidad?

El duelo entre Santa Fe - La Equidad se podrá ver por Win Sports + y Win Sports en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe - La Equidad?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.