MODA

Maluma protagoniza campaña de Versace

El cantante colombiano aparece junto a su perro Buda en la campaña de primavera de la prestigiosa casa de moda italiana.

Actualizado a
Maluma protagoniza campaña de Versace junto a su perro Buda. El cantante colombiano será la imagen de la publicidad para la temporada primavera 2022.

Desde hace varios años, el cantante colombiano Maluma se ha consolidado como uno de los artistas más representativos del género urbano en la industria no solo latinoamericana, sino también mundial. Esto, gracias a que además de ser el intérprete de grandes éxitos como "Hawai", "Sobrio" y "Cuatro Babys", entre otros, ha demostrado ser una figura multifacética, pues ha incursionado en el mundo de los negocios, el modelaje y la moda.

Precisamente con respecto a su participación en la moda, en las últimas horas se conoció que Maluma será la imagen oficial de la campaña para primavera 2022 de la casa de alta costura italiana Versace, una de las más prestigiosas e importantes del mundo. El cantante colombiano fue el encargado de compartir este nuevo logro en su carrera con sus más de 60 millones de seguidores en las redes sociales.

En ese sentido, Maluma se une a la lista de grandes figuras de la música internacional que han sido escogidos para las campañas de Versace, dentro de los que se destacan Lady Gaga, Madonna y Dua Lipa, quien protagonizó la temporada de otoño del año anterior. No obstante, en esta oportunidad el hecho curioso fue que el cantante colombiano posó para el lente de los fotógrafos de la firma al lado de su perro Buda.

Entretanto, Donatella Versace, directora de la marca, aseguró que Maluma es el tipo de hombre perfecto para representar a Versace, pues a donde quiera que va marca la diferencia. "Cuando conocí a Maluma por primera vez, inmediatamente sentí su energía y su personalidad cautivadora. Es un pensador progresista y nunca tiene miedo de desafiarse a sí mismo", aseguró según información del medio especializado en moda WWD.

Por su parte, según WWD, Maluma señaló que ser parte de esta campaña es un honor para él, pues lo motiva seguir representando a Colombia en la música, en la moda y en todo lo que pueda. "La moda es una de mis mayores pasiones fuera de la música y ser parte de la visión de Donatella y de la familia Versace es un honor", resaltó. Finalmente, cabe resaltar que esta no es la primera vez que el cantante colombiano realiza colaboraciones con una casa de alta costura, pues el año pasado lanzó una línea de ropa con Balmain diseñada por él mismo

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?