Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Jorman Campuzano regresa a entrenamientos con Boca

El volante estuvo fuera en la primera semana de pretemporada por una lesión de tobillo y ya esta listo para volver a competencia.

Actualizado a
Jorman Campuzano regresa a entrenamientos con Boca
OficialBoca Juniors

Boca Juniors recuperó a Jorman Campuzano. El volante colombiano, que se perdió el inicio de la pretemporada por una lesión leve en su tobillo, ya está listo para volver a estar a disposición del director técnico Sebastián Battaglia. El jugador regresó a entrenamientos, pero no estaría en el próximo juego de preparación del Xeneize.

"Además todos los casos de Covid que afectaron a Boca en los primeros días de la pretemporada, hubo una lesión que inquietó: Jorman Campuzano fue la primera baja por ese motivo que tuvo el plantel en el arranque del año. El colombiano sufrió esguince en la rodilla derecha, que luego se supo que era leve, y del cual ya está recuperado: el volante pudo volver a entrenarse aunque todavía no está para saltar a la cancha el viernes, ante la U de Chile", informó el Diario Olé.

Aunque aún no hay un reporte oficial por parte de Boca Juniors sobre el regreso de Jorman Campuzano, el jugador compartió en sus redes sociales una imagen en la actual pretemporada junto a un reloj. El colombiano estaría disponible para el inicio de las competencias oficiales y luchará por un puesto con Alan Varelax, Esteban Rolón y el juvenil Ezequiel Fernández.

Ampliar

Durante 2021, Jorman Campuzano sumó 2.050 minutos con Boca Juniors en 28 partidos disputados entre la Liga Profesional, la Copa de la Liga y la Copa Conmebol Libertadores. El jugador convirtió un gol y acumuló dos asistencias.

Jorman Campuzano podría volver a las canchas la próxima semana, siempre y cuando Boca Juniors clasifique a la final del Torneo de Verano. Este jueves se enfrentará a la Universidad de Chile.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?