DEPORTES

Nuevo año, nuevos hábitos: seis productos deportivos en descuento

Estos artículos son ideales para entrenar en casa e iniciar nuevas actividades que transformarán tu cuerpo y mente a partir de ahora y durante todo el año

Actualizado a
Nuevo año, nuevos hábitos: seis productos deportivos en descuento

El deporte es primordial en nuestra vida, pues nos mantiene saludables y nos ayuda a permanecer con buen ánimo. Entre sus múltiples beneficios, reduce el riesgo de hipertensión, de sufrir accidentes cardiovasculares, previene la diabetes, mejora la capacidad pulmonar del cuerpo, refuerza el sistema inmunológico, libera endorfinas, mantiene un peso saludable y mucho más. Por eso, en Showroom hemos seleccionado seis productos deportivos de Amazon Colombia ideales para crear un nuevo hábito en este inicio de año. Todos los accesorios tienen descuento por tiempo limitado. ¡Comienza ya tu nueva vida saludable! Recuerda que, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratisa toda Colombia.

MANCUERNAS DE NEOPRENO

Este juego de dos mancuernas es perfecto para tonificar y esculpir los brazos, hombros, espalda y piernas, incluyendo los ejercicios cardiovasculares con mayor intensidad. Tiene un diseño antideslizante, es suave y tiene forma hexagonal para evitar que ruede. Está hecho de núcleo de hierro fundido de alta calidad para mejorar su durabilidad y estabilidad. Puedes elegirlas desde una a 10 libras y en distintos colores. Es un producto Amazon’s choice, con más de 18.000 valoraciones. En negro, en cinco libras, tiene un 20% de descuento.

Ampliar

TAPETE DE YOGA

Está hecho de material profesional de alta calidad: gamuza en la parte superior y hule natural de la colchoneta de plumón. Su tecnología resistente a la humedad, por lo que absorbe el sudor rápidamente. Tiene una función antideslizante, en ambos lados, con una estructura de doble capa, lo que te permite mantener el equilibrio durante cualquier estilo de ejercicio. Viene con una bolsa de transporte y correas elásticas para un fácil almacenamiento y llevarlo a donde desees. Está disponible en cinco modelos con colores distintos.

Ampliar

CUERDA PARA SALTAR

La cuerda de saltar es un gran quemador de calorías y un excelente entrenamiento cardiovascular. Además, mejora tu equilibrio y coordinación, al hacer que tu mente se centre en tus pies durante períodos de tiempo sostenidos. Esta cuerda, en paquete de dos unidades, está hecha de alambre de acero trenzado, recubierta con PVC, para evitar grietas o roturas. Tiene casi tres metros de largo, ajustable a tu altura. Sus dos asas están envueltas en espuma viscoelástica suave en la superficie. Mejora la agilidad, aumenta la flexibilidad, incrementa el equilibrio, quema calorías importantes, desarrolla una alta resistencia muscular y optimiza la coordinación. Es Amazon’s choice, con más de 6.000 valoraciones. Ahora, con un 44% de descuento.

Ampliar

YOGA AÉREO

Esta cuerda, ideal para hacer yoga aéreo, tiene un diseño innovador, con asas acolchadas de espuma gruesa, que viene junto con un espacioso asiento de columpio de triple costura. Incluye dos correas de extensión multibucle, con una capacidad de carga de unos 250 kilos para garantizar tu seguridad. Ya sea que la uses para terapia de inversión para descompresión de la columna vertebral o para trabajar fuerza del torso, es seguro que con ella fortalecerás tu espalda y mejorarás tu salud. No incluye accesorios de montaje para techo. Está disponible en cuatro colores. Suma una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 26% de descuento, con lo que ahorras 20.53 dólares.

Ampliar

DISCO DE RESISTENCIA

Este disco de resistencia, color turquesa, mejora la fuerza y el equilibrio, además de fortalecer y activar múltiples músculos centrales. Se puede utilizar para entrenar o como un cojín para mejorar la postura. Tiene una superficie con doble textura, que garantiza un agarre antideslizante. Viene con una bomba de mano para inflar y desinflar fácilmente. Es fácil de transportar para hacer fitness sobre la marcha. Tiene más de 4.000 valoraciones en Amazon Colombia.

Ampliar

KIT DE BOXEO

Mejora tu velocidad y precisión con el saco de boxeo de suelo a techo de doble extremo. Sus correas, con dos cordones de poco más de un metro, son totalmente ajustables, por lo que puedes personalizar la altura de acuerdo a tus necesidades. Viene con todos los accesorios necesarios: una bolsa de doble extremo, dos cuerdas elásticas ajustables, cuatro cerraduras de anillo de alta resistencia, un par de vendas de mano, una bomba y accesorios para inflar, un kit de instalación completo, una bolsa de transporte con cordón y un manual de instrucciones paso a paso. Es ideal para personas quienes disfruten del box y de mantenerse en forma en casa. Ahora, con un 14% de descuento.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 18-01-2022