Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Stiven Vega, ficha importante para Gamero, renovado hasta 2024

Millonarios informó que el volante extendió su contrato por tres años más. El semestre pasado fue uno de los más destacados en su posición en el FPC.

Actualizado a
Stiven Vega renovó con Millonarios hasta 2024, así lo informó el club en su página oficial. El volante es clave para el funcionamiento del equipo
OficialMillonarios

Una pieza fundamental en la idea de Alberto Gamero. Stiven Vega fue renovado por Millonarios hasta 2024, el volante de primera línea, quien fue uno de los mejores en su posición el pasado semestre tendrá una mejora salarial y será uno de los referentes del equipo azul en 2022. 

El volante de 23 años ha tenido una gran semana, pues debutó como titular en la Selección de mayores en la victoria ante Honduras, siendo una de las figuras por esa salida de juego que tiene desde atrás y su atrevimiento en ataque donde casi anota un golazo. 

Millonarios sabe que es un jugador con gran futuro que podría dejar buenas cifras económicas. Vega es canterano azul y en la mayoría de categorías ha sido capitán, en el primer equipo será el tercero en 2022. El Jefe espera seguir siendo fundamental en el club. 

Los embajadores han tenido un día movido en noticias. Confirmaron a sus cuatro refuerzos: José Cuenú, Diego Herazo, Larry Vásquez y Eduardo Sosa. Además, anunciaron las renovaciones de Andrés Murillo Segura, Elvis Perlaza, Ricardo Márquez, Andrés Llinás y Omar Bertel.

Millonarios también informó que el club adquirió los derechos deportivos de Daniel Ruiz, una de las joyas del fútbol colombiano que tuvo un gran semestre.

Los azules debutarán este viernes ante el Deportivo Pasto en condición de local. El juego será a las 8:10 p.m. (hora colombiana).