Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Kevin Agudelo, en el XI de la jornada 22 de la Serie A

El colombiano fue fundamental para lograr un triunfo importante ante el Milan en San Siro. La prensa italiana elogió su presentación.

Actualizado a
Kevin Agudelo, en el XI de la jornada 22 de la Serie A

Kevin Agudelo brilló en San Siro, cambió el partido cuando ingresó y fue una de las grandes figuras del triunfo del Spezia al Milan en la fecha 22 de la Serie A. Su gran presentación lo llevó a conformar el XI de la jornada según Calciomercato. 

El diario italiano lo puso en el medio y le dio una calificación de 7 puntos. "Quizá mereció hasta la mitad de voto más, por cómo repartió el partido. Si es cierto que el Milán-Spezia se puede dividir en un antes y un después del error arbitral de Serra, también hay que recordar el gol de Agudelo. Fue importante para el 2-1 de Kalulu por recuperar el balón". 

Kevin Agudelo, en el XI de la jornada 22 de la Serie A
Kevin Agudelo

El jugador de 23 años de edad anotó un golazo, tras una gran combinación con sus compañeros y recuperó el balón para el segundo gol del Spezia. Aunque esta temporada ha sido alternativa de Thiago Motta, el entrenador podría darle más minutos tras su última presentación. 

El colombiano cuando ingresó destrozó la defensa del Milan con cambios de ritmo, paredes e ideas en ese último cuarto de cancha. El triunfo del Spezia fue importante no solo por el rival, también para salir seguir alejándose del descenso. 

En la próxima fecha, el Spezia recibirá a Sampdoria el domingo 23 de enero a las 9:00 a.m. (hora colombiana).