Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Yaser Asprilla, nuevo jugador de Watford de Inglaterra

Envigado confirmó el traspaso del centrocampista ofensivo de 18 años a la Premier League. En su debut con Selección destacó. 

Actualizado a
Yaser Asprilla, nuevo jugador de Watford de Inglaterra
OficialFCF

Yaser Esneider Asprilla Martínez es nuevo jugador del Watford FC de Inglaterra. El traspaso del  centrocampista ofensivo de 18 años a la Premier League fue confirmado por Envigado, club al que perteneció desde los 11 años y con el que debutó como profesional en 2020. Los detalles de su vinculación aún no han sido informados.

"Una gran noticia llena de orgullo a la Familia Naranja. Otro hijo de la casa emigrará al fútbol del exterior para mostrar todo su talento en Europa. Nos complace anunciar que Yaser Asprilla es nuevo jugador del Watford Football Club, cuadro de la Premier League de Inglaterra", informó el equipo antioqueño.

"Es un honor para Envigado Fútbol Club ver a un canterano dar el salto a un balompié tan importante. Le deseamos todos los éxitos y lo mejor en este camino que comienza. Vamos, Yaser", complementó el informe de Envigado.

Como profesional Asprilla ha disputado 1.446 minutos en 22 partidos. El jugador acumula cinco anotaciones. Su buen nivel lo llevó a estar en la Selección Colombia de Mayores, con la que disputó el más reciente amistoso ante Honduras dejando buenas impresiones en los 47 minutos que estuvo en el terreno de juego.

El centrocampista es la decimoprimera baja de Envigado para la Liga BetPlay 2022-I, en la que debutará en condición de visitante ante Amérca de Cali, tras las salidas de José Hernández, Andrés Córdoba, Dennis Mena, Jonathan Lopera, Jáder Maza, Michell Ramos, Santiago Ruiz, Steven Rodríguez, Yesid Yepes y Jader Durán.