Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Christian Vargas se despide de Millonarios y llegaría a Águilas Doradas

El portero anunció en redes sociales que no continuará en el equipo bogotano. Agradeció a los directivos, compañeros e hinchada por estos dos años.

Actualizado a
Christian Vargas, portero de Millonarios se despidió del equipo bogotano en redes sociales. Todo parece indicar que será nuevo jugador de Águilas Doradas
OficialMillonarios

Una nueva baja en Millonarios. Christian Vargas se une a Harrison Mojica, Fernando Uribe, Daniel Giraldo y Emerson Rodríguez. El portero confirmó su salida del equipo bogotano en redes sociales. Todo estaría listo para que se convierta en nuevo jugador de Águilas Doradas. 

Vargas había renovado con el equipo azul hasta junio de 2022, sin embargo, la llegada de Álvaro Montero aceleró su salida. El plan de Alberto Gamero era que fuera el segundo arquero del equipo, pero apareció la oferta de Águilas y el arquero no lo dudó, pues busca más protagonismo a sus 32 años de edad.

"La gratitud es un reconocimiento a todos los momentos y circunstancias que marcan una experiencia significativa de vida. En medio de los contrastes, asumí la responsabilidad de proteger el arco de Millonarios con la mayor ilusión y profesionalismo para conseguir una estrella más. Como en cualquier ámbito de nuestra existencia, se puede ganar o perder, siendo lo más importante la nobleza de los recursos utilizados para recorrer el camino; por ello nunca ahorré esfuerzos para seguir mejorando y alcanzar los objetivos comunes que infortunadamente no se dieron. Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para los directivos del club, colaboradores, compañeros e hinchada que siempre nos acompañaron en el proceso", fue el mensaje en sus redes sociales.

El arquero señaló que se lleva un gran cariño por Millonarios en los dos años que estuvo. Aunque nunca se ganó la titularidad y rotó el arco con Juan Moreno y Esteban Ruiz, mostró un gran profesionalismo y siempre fue elogiado por sus compañeros. Era el primero en llegar y el último en irse. "Quiero expresar en nombre propio y el de mi familia, mi respeto por la institución y el afecto que me llevo de ustedes. ¡GRACIAS! Millonarios".