Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Deportivo Cali anuncia el fichaje de Santiago Mosquera

El extremo colombiano de 26 años llega como agente libre y es el segundo refuerzo del actual campeón de la Liga BetPlay de cara a la temporada 2022.

Actualizado a
Mosquera llega como agente libre luego de haber jugado en el Pachuca durante 2021.
Deportivo CaliPagina oficial

El campeón se sigue reforzando. Luego de anunciar la contratación del mediocampista chileno Sebastián Leyton, el Deportivo Cali dio a conocer su segunda incorporación para el 2022. Harold Santiago Mosquera llega al club vallecaucano para afrontar los dos torneos locales y la Copa Libertadores de América.

"Es oficial, Deportivo Cali se complace en anunciar que las negociaciones llegaron a buen término y que tras superar exámenes médicos, Harold Santiago Mosquera firmó su contrato que lo acredita como jugador del Deportivo Cali durante la temporada 2022", anunció el equipo en un comunicado.

El extremo de 26 años llega como agente libre al Cali luego de haber estado en 2021 en el Pachuca de México. Vale la pena recordar que también jugó en el FC Dallas de la MLS y en Millonarios, club con el que salió campeón de Colombia en el segundo semestre de 2017.

El Deportivo Cali iniciará su participación en la Liga BetPlay I-2022 ante Jaguares en el estadio de Jaraguay. El duelo será el domingo 23 de enero a las 6:10 p.m. y será transmitido por Win Sports+.