As.com

ESTILO DE VIDA

Los pantalones para motociclistas top en ventas con más de 7.000 valoraciones

Son ideales para usar en todos los climas, pues son impermeables e incorporan dos rejillas de ventilación para protegerte de la lluvia o el calor

0
motocicleta

Si eres motociclista sabrás que, además del casco, hay distintos accesorios esenciales a la hora de montar en una moto, pues de ello depende tu seguridad. Así, los guantes, la chaqueta y los pantalones de calidad son primordiales para salvaguardar el cuerpo expuesto a la intemperie, a los posibles accidentes e incluso el contacto con la moto.

En Showroom hemos encontrado los pantalones para motociclistas, número uno en ventas, con más de 7.800 valoraciones y una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Recuerda que, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

accesorios para motoristas

PARA TODOS LOS CLIMAS

Este pantalón de motocicleta es ideal para usar en todos los climas, pues son 100% impermeables, en caso de lluvia, y cuentan con dos rejillas de ventilación para los días más calientes. Así te mantienen fresco y abrigado mientras estás en movimiento. Está hecho de tela de poliéster 600D, con correas laterales con velcro para ajustar la cintura. Tiene cuatro bolsillos externos para guardar objetos importantes. Se pueden llevar solos o usarlos sobre otros pantalones, como jeans. También se pueden utilizar como pantalones tácticos, pantalones de trabajo y pantalones cargo.

“Llevo una cintura 36 en jeans, pero me preguntaba si serían demasiado grandes, pero son perfectos. Se llevan perfectamente con las correas laterales sin nada debajo de ellos. Luego, los probé sobre mis jeans y, una vez más, me quedaron muy bien. Creo que serán buenos en los paseos fríos, todavía no estoy seguro si en los días calurosos. Los volvería a comprar", menciona el usuario Jay O'Rourke.

Por su parte, el usuario Jason resalta la calidad y la comodidad de los pantalones: “¡Ya he recorrido un par de cientos de kilómetros con estos pantalones y puedo decir que son extremadamente cómodos! Niguna de las almohadillas se mueve. La calidad parece que resistirá miles de km más. Los bolsillos y las rejillas de ventilación están ubicados en un lugar conveniente y son fáciles de usar. Compré una talla de cintura más grande que mi talla normal para usarlos sobre mis pantalones de calle. Funcionan muy bien juntos y se siente como si estuviera usando un juego de jeans gruesos”.

accesorio moto

BLINDADOS PARA PROTEGERTE

Los pantalones están blindados, con armadura acolchada para proteger las rodillas y la cadera. Tienen doble costura de seguridad reforzada, además de usar hilo reflectante y ribetes Scotchlite 3M para visibilidad nocturna. Además, su membrana Reissa y el forro de micromalla hacen que estos pantalones de motocross sean resistentes a la lluvia. Incorpora cierres laterales, cerca de los tobillos, para adaptarse a botas especiales para motocicletas.

accesorios moto

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 17-01-2022.