Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZENIT

Wilmar Barrios arranca pretemporada antes de Selección

Zenit está en Dubái preparándose para continuar la temporada y el colombiano también trabaja a tope para las fechas de Eliminatorias.

Actualizado a
Wilmar Barrios arranca pretemporada antes de Selección
Wilmar BarriosOficial

Por el invierno la liga rusa se reanuda hasta finales de febrero, por eso el equipo se desplazó a Dubái para realizar una pretemporada que le servirá para el remate de la temporada 21/22 en la que por ahora son líderes. Wilmar Barrios, referente del equipo y pieza clave para Semak, se pone a punto no solo para su club, sino también para lo que serán los partidos ante Perú y Argentina con Selección. El mediocampista regresará a la titular de Rueda después de cumplir fecha de sanción.

Barrios hace la pretemporada invernal con Zenit pensando más en Selección Colombia, pues el próximo 27 de enero en el Metropolitano se enfrentarán ante Perú en un duelo definitivo para la clasificación al Mundial de Qatar 2022 y el mediocampista lo sabe, por eso aprovecha cada práctica con su equipo para retomar el nivel físico que por las vacaciones de fin de año se perdió un poco.

Para enfrentar a los dirigidos por Ricardo Gareca, el técnico de Colombia no podrá contar en esa zona del campo con Jefferson Lerma y Gustavo Cuéllar. Ambos de ser convocados no podrán estar por lo menos ante Perú ya que deben cumplir una fecha de sanción por acumulación de amarillas. 

Wilmar será el titular en ambos partidos y solo resta conocer quienes lo acompañarán en esa zona del campo. Matheus Uribe es uno de los que también sería fijo para estar en la mitad de la cancha como interior en el 4-4-2 que acostumbra a poner el entrenador colombiano.

En tanto, con Zenit podría jugar uno de los amistosos que tienen planificados antes de viajar a Colombia que sería el próximo 18 de enero frente a Emirates de Dubái. Después de jugar Eliminatorias tendrá que regresar a Rusia para preparar lo que será el partido de Europa League frente al Betis el 17 de febrero en el juego de ida.