Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Borré sobre el cruce con Haaland: "Fue un poco irrespetuoso"

El delantero del Eintracht Frankfurt habló en el VBAR de Caracol Radio, sobre lo que sucedió con la estrella del Dortmund. Aseguró que lo sorprendió cuando habló español.

Actualizado a
Borré sobre el cruce con Haaland: "Fue un poco irrespetuoso"

Rafael Santos Borré dio detalles de lo que sucedió con Erling Haaland en el pasado encuentro de la Bundesliga entre el Eintracht Frankfurt y el Borussia Dortmund. El delantero colombiano señaló en el VBAR de Caracol Radio que el noruego fue irrespetuoso con sus compañeros y por eso lo enfrentó.  

"Fue un encontronazo que tuvimos, me parece que fue un poco irrespetuoso, cuando se pusieron arriba en el marcador, empezó a celebrar algunas acciones sin necesidad, ya iban ganando. Cuando un defensor de nosotros la sacaba, le celebraba o le gritaba en la cara, ninguno de nosotros hacia nada y me dio un poco de impotencia y lo fui a buscar en esa última jugada", destacó el delantero quien anotó doblete en ese partido. 

El jugador de 26 años afirmó que lo sorprendió cuando se enfrentó con el joven atacante y este le respondió en español. "En el primer cruce me gritó: '¿Qué pasa, hermano?' y eso me sorprendió porque no es normal que hablen español acá. Cuando se acabó el partido, él me seguía buscando porque sabía que estaba caliente, me decía unas cosas en inglés y yo le intenta contestar para que se diera cuenta que no estaba bien lo que estaba haciendo".

Borré está siendo uno de los destacados en el fútbol alemán. Ya lleva 6 goles y cuatro asistencias. De a poco el colombiano se adapta a la Bundesliga. En ese encuentro ante el Dortmund demostró que puede luchar en la élite. 

El Eintracht Frankfurt se enfrentará el próximo domingo 16 de enero ante el Augsburgo. Borré será inicialista.