Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Emerson Rodríguez dejaría Millonarios y jugaría en la MLS

El extremo está muy cerca de concretar su llegada al Inter de Miami. Ya hay acuerdo verbal entre los clubes y el jugador se encuentra en Estados Unidos.

Actualizado a
Emerson Rodríguez dejaría Millonarios y jugaría en la MLS
OficialMillonarios

Baja importante para Millonarios a una semana de empezar su participación en la Liga BetPlay. El extremo Emerson Rivaldo Rodríguez dejaría el equipo para convertirse en nuevo jugador del Inter de Miami en la MLS. Ya hay acuerdo verbal entre los clubes y solo restan detalles para que se cierre la operación por el jugador. 

"Me cuentan desde Millonarios que Emerson Rivaldo Rodríguez no jugará este año con los azules. Este jueves habría viajado a presentar exámenes con su nuevo club: Inter de Miami, de la MLS", informó la periodista Vanessa Díaz. El acuerdo por el pase del jugador estaría cercano a los 2.7 millones de dólares y los bogotanos mantendrían un porcentaje del pase.

Con Millonarios, el jugador disputó 57 partidos en dos años. Ocho goles y ocho asistencias fue su balance en ataque en 3.827 minutos disputados. Vistiendo la camiseta azul, el extremo de 21 años logró ser convocado a un microciclo de trabajo con la Selección Colombia de Mayores.

Esta sería la sexta baja confirmada de Millonarios para esta temporada tras la salida de Felipe Banguero, Daniel Giraldo, Harrison Mojica, Fernando Uribe y Esteban Ruiz. Por el momento, los Embajadores no han presentado oficialmente a sus refuerzos.