ITALIA

Cuadrado, listo para volver ante Udinese

El colombiano se perdió el duelo de la Supercopa por acumulación de tarjetas. Volverá en un duelo clave para la Juve por Serie A.

0
Luego de perderse el partido por la Supercopa de Italia ante Inter, Juan Guillermo Cuadrado está listo para volver ante Udinese por la Serie A.
Juventus Facebook

Juventus perdió la Supercopa de Italia ante Inter con un gol agónico de Alexis Sánchez en el último minuto del tiempo extra que le dio el triunfo por 2-1. El equipo de Turín compitió de buena manera pero al final las bajas que tenía para el encuentro terminaron por pasarle factura.

Uno de los que no pudo estar en la final fue Juan Guillermo Cuadrado, que en el épico triunfo ante Roma recibió tarjeta amarilla y por acumulación fue suspendido. Su baja, sumada a la de Matthijs De Ligt terminaron condicionando la zona defensiva del cuadro de Turín.

Los dirigidos por Allegri tienen que pasar rápidamente la página de la derrota en la final, pues este sábado 15 de enero se medirán ante Udinese en un duelo clave por Serie A en el que buscarán seguir cerca de los puestos de Champions League. El colombiano vuelve y su labor, ahora más que nunca, será fundamental.

Federico Chiesa, uno de los mejores jugadores del equipo, sufrió una lamentable rotura de ligamento cruzado que lo tendrá bastante tiempo afuera del campo. Allegri manifestó que en la plantilla tiene soluciones, como subir a Cuadrado como extremo nuevamente para aprovechar su polivalencia.

La Gazzetta destacó su regreso y el de De Ligt para el juego en condición de local ante Udinese, asegurando que ambos están listos para volver a tomar sus posiciones en el terreno de juego.