Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juan Fernando Quintero ya estaría listo para firmar con River

Desde Argentina aseguran que se desvinculó del Shenzhen y ya puede firmar su nuevo contrato. La próxima semana llegaría a Buenos Aires.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero ya estaría listo para firmar con River

El diario Olé informó que Juan Fernando Quintero se desvinculó del Shenzhen y la próxima semana viajaría a territorio argentino para hacer oficial su vuelta a River Plate. El mediocampista primero jugará el amistoso con Selección Colombia frente a Honduras en Estados Unidos y luego viajaría al sur del continente para firmar su contrato con el equipo que dirige Marcelo Gallardo. 

En Argentina ya dan como hecho que el volante que cumplirá el próximo 18 de enero 29 años será jugador de River Plate después de que compita con Selección y viaje a Argentina para firmar su contrato y unirse a la pretemporada, aunque si es convocado por Reinaldo Rueda para las Eliminatorias tendría que regresar a Barranquilla para concentrar con el equipo nacional. 

Gallardo finalmente podrá tener de vuelta a Juanfer, el técnico quiere tener una nómina amplia y competitiva para los retos de 2022 y sabe que el aporte de Quintero será fundamental para lograrlo. El equipo realiza la pretemporada en San Martín de los Andes en la Patagonia y allí está Jorge Carrascal que anticipándose a la llegada de su compatriota ya le cedió la '10'. El martes 18 de enero regresarán a Buenos Aires.

Quintero firmaría un contrato con River Plate por dos o tres años. Solo resta esperar que se haga oficial el tiempo del vínculo que tendrán ya que el jugador llega en condición de libre, por lo que tendrá que negociar directamente con él.