Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Cristian Arango se pierde el juego ante Honduras por COVID-19

El atacante de la Selección dio positivo en las pruebas realizadas a los jugadores previo al viaje a Estados Unidos. El jugador fue aislado del grupo.

Actualizado a
Cristian Arango se pierde el juego ante Honduras por COVID-19

Baja de última hora para la Selección Colombia previo al viaje de la delegación a Estados Unidos, en donde se enfrentará el próximo domingo 16 de enero ante la Honduras dirigida por Hernán Darío Gómez en un encuentro de carácter amistoso.

Por medio de un comunicado oficial, la Federación Colombiana de Fútbol informó que el atacante que juega en LAFC de la MLS, Cristian Arango, dio positivo por COVID-19 en las pruebas que se realizaron antes del traslado hacia territorio norteamericano.

"El cuerpo médico de la Selección Colombia informa que el jugador Cristian Arango dio positivo para covid-19 en las pruebas que le fueron realizadas a toda la delegación, previas al viaje hacia Estados Unidos. El jugador fue aislado del grupo y deberá cumplir cuarentena. Por ahora, Arango se encuentra asintomático", informaron.

Esta es la segunda baja por coronavirus de la convocatoria original realizada por Reinaldo Rueda, pues días atrás Sebastián Gómez también quedó afuera del grupo por la misma razón y fue reemplazado por Yeimar Gómez.

Por falta de tiempo, Arango no tendrá reemplazo y el grupo de futbolistas disponibles para el duelo ante los hondureños queda compuesto por 19 jugadores. Este jueves, en horas de la tarde, la Selección se dirigirá a Fort Lauderdale.