Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Duvier Riascos regresa al FPC y ficha por Deportivo Pasto

El delantero viene de ser goleador de Alianza FC de El Salvador y a sus 35 años tendrá su quinta experiencia en el fútbol colombiano.

Actualizado a
Duvier Riascos regresa al FPC y ficha por Deportivo Pasto
OficialPasto

Deportivo Pasto anunció su decimocuarto refuerzo para la Liga BetPlay 2022-I. El equipo dirigido por Flabio Torres anunció a Duvier Riascos como su nuevo delantero para la temporada. El atacante vallecaucano llega procedente de Alianza Fútbol Club de El Salvador, donde viene de salir campeón siendo el goleador del club. 

Este será el quinto equipo del FPC en el que juegue La Culebra. A lo largo de su carrera, ha vestido las camisetas de América de Cali, Real Cartagena, Estudiantes de Mérida, Deportivo Cali, Shanghai Shenhua, Puebla, Xolos de Tijuana, Pachuca, Monarcas Morelia, Cruzeiro, Vasco da Gama, Millonarios, Dilan Yifang, Universidad Católica, Always Ready y Alianza FC.

En su más reciente temporada en el fútbol de El Salvador. El jugador disputó 25 encuentros y convirtió 19 anotaciones para un promedio de 0.80 de gol por partido, el más alto hasta el momento en su carrera. Además fue campeón del Torneo Apertura de la  Primera División.

Gilberto García, Luis Payares, Diego Sánchez, Santiago Orozco, Facundo Ospitaleche, Léiner Escalante, Robert Harrys, Kevin Riascos, Geovan Montes, Cesar Arias, Facundo Boné, Rubén Monges y Mateo Garavito son los otros refuerzos confirmados por el equipo nariñense hasta el momento.