Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Harold Preciado: "Regresé al FPC para estar cerca de Selección"

El delantero de Deportivo Cali espera anotar su primer gol con el equipo nacional en el amistoso ante Honduras. "Espero hacer las cosas bien".

Actualizado a

Harold Preciado fue el goleador de la Liga BetPlay 2022-I. Sus 13 goles con Deportivo Cali, que se coronó campeón, lo llevaron a estar en la Selección Colombia de Mayores. El delantero hace parte de la lista de Reinaldo Rueda para el partido amistoso ante Honduras, que se disputará este domingo en Estados Unidos. 

Su regreso a la Liga BetPlay fue clave para poder volver a estar cerca del equipo nacional, con el que jugó los Olímpicos de Río de Janeiro con el equipo Sub 23. Preciado además aseguró que la experiencia en el fútbol chino también le sirvió para desempeñarse como extremo y no solamente como delantero centro.

Convocatoria a Selección: "Estoy muy feliz de poder estar en la Selección con este lindo grupo, con grandes jugadores y disfrutando de este momento".

Poder jugar vs Honduras: "Uno siempre como jugador quiere representar a su país, estar en la Selección. Si se me da la posibilidad de jugar contra Honduras espero hacerlo de la mejor manera para poder seguir vistiendo la camiseta de la Selección".

Posibilidad de estar en Eliminatorias: "Siempre me visualizó con cosas grandes, uno siempre se visualiza estando en las Eliminatorias. Espero en este partido contra Honduras hacer las cosas bien, tener la posibilidad de marcar. También tengo que hacer las cosas bien en Deportivo Cali para buscar la oportunidad en la Selección, espero estar al 200% para poder vestir la camiseta de Colombia en la Eliminatoria".

Trabajos con Reinaldo Rueda: "El profe siempre en los entrenamientos nos pide buena tenencia del balón, tener muy buena movilidad. El profe es un gran técnico y estoy muy orgulloso de que él pueda dirigirme acá en la Selección".

Experiencia en China: "El fútbol chino me enseñó muchas cosas, me dio más experiencia y conocer la posición de extremo. Me pude adaptar muy bien en esa posición".

Anotar vs Honduras: "Uno como jugador y delantero siempre quiere marcar muchos goles, todo se lo dejo en manos de Dios. Espero ante Honduras poder marcar mi primer gol con la Selección Colombia".

Regreso al FPC: "Es fue el motivo de mi regreso a la liga colombiana, para poder estar mucho más cerca de la Selección. Estoy muy feliz de poder vestir estos lindos colores, me siento privilegiado. Espero hacer las cosas bien con la Selección".

Ausencia de Teo en la convocatoria: "Teo es un jugador de mucha experiencia, el tiempo de Dios es perfecto y esperemos que en cualquier momento pueda estar en la Selección".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?