Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James dio el primer paso para salvar la vida de Coulibaly

Mukhtar Shabaan, médico de Al Wakrah, confirmó que la acción del colombiano fue fundamental para que el jugador pudiera respirar adecuadamente.

Actualizado a
James dio el primer paso para salvar la vida de Coulibaly

James Rodríguez fue figura total ante Al Wakrah. Anotó doblete, dio una asistencia para la victoria 3-0 de Al Rayyan y también fue el encargado de dar el primer paso para salvarle la vida Ousmane Coulibaly, quien sufrió un paro cardiaco en pleno partido. 

El volante colombiano fue el primero que corrió a ayudar al lateral rival cuando este se desplomó dentro del arco. Según Mukhtar Shabaan, médico de Al Wakrah, la acción del '10' fue fundamental para que Coulibaly esté estable en este momento. 

"El médico del equipo de Al Wakrah, Mukhtar Shabaan, confirmó que James Rodriguez dio el paso importante de ajustar la posición de la cabeza de Ousmane Coulibaly justo después de que se hubiera derrumbado, para que pudiera respirar adecuadamente", publicó la cuenta de Al Rayyan en inglés y español.

En el reinicio del juego, los médicos fueron homenajeados por los jugadores de los dos equipos, luego de salvarle la vida al francés de 32 años de edad. En una imagen publicada por el club qatarí se ve a James Rodríguez hablando con uno de los galenos, quien seguramente le habría agradecido su acción.

El '10' realizó una magistral actuación y de a poco se adapta a Qatar. James quiere ayudar a Al Rayyan y hasta el momento le está haciendo con goles y asistencias (Tres anotaciones y cuatro pases gol).