Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA

Selección hace doble jornada en su tercer día de entrenamiento

Los dirigidos por Reinaldo Rueda continúan planificando el juego ante Honduras. Este miércoles tendrán una nueva práctica en el Romelio Martínez.

Actualizado a
Selección hace doble jornada en su tercer día de entrenamiento
OficialFCF

La Selección Colombia continúa su puesta a punto para enfrentar a Honduras en un nuevo partido amistoso. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda ya acumula tres días de entrenamientos y seguirá trabajando en Barranquilla antes de su viaje a Estados Unidos para disputar el compromiso que está previsto para este domingo 16 de enero. 

La jornada, que se realizó en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, de este martes estuvo dividida en dos partes. En la mañana, los 20 jugadores realizaron únicamente trabajo de campo, mientras que en la tarde/noche, se hicieron ejercicios en el gimnasio y posteriormente trabajo en cancha. 

"Este martes, la Selección Colombia entrenó a doble jornada en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, alistando su compromiso frente a Honduras. En la mañana el equipo solo trabajó en campo. Mientras que en la tarde hicieron ejercicios en gimnasio y posteriormente en cancha", informó la FCF en sus medios oficiales.

La Selección Colombia continuará este miércoles con sus trabajos. El equipo nacional atenderá a los medios de comunicación en horas de la mañana, mientras que en sobre las 4:00 p.m. realizará su práctica, pero esta vez en el estadio Romelio Martínez. El jueves está previsto el viaje a Estados Unidos.

El partido entre la Selección Colombia y la Selección de Honduras se disputará el domingo 16 de enero a las 5:30 p.m. (hora colombiana) en el DRV PNK Stadium en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida