Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Kevin Campbell sugiere mayor competencia para Yerry Mina

El exdelantero de Everton considera que los Toffees necesitan un líder defensivo para mejorar en la Premier League.

Actualizado a
Un exdelantero de Everton quiere mayor competencia para Yerry Mina.
Tony McArdleEverton FC

Everton atraviesa una temporada complicada, luego de un buen arranque que lo tuvo en la parte alta de la tabla de posiciones de la Premier League. El equipo dirigido por Rafa Benítez se ubica en la casilla 15 con 19 puntos, 8 por encima de la zona de descenso, y una de las preocupaciones es la defensa, ya que es el sexto club con más goles recibidos en el fútbol inglés (32).

Las lesiones han afectado la continuidad de Yerry Mina, quien ha mostrado solidez y ha cumplido cuando ha estado disponible, pero sin él se ven más grietas y fragilidad en esa primera línea, motivos por los que un ex Toffee sugiere invertir en esa zona del campo durante este mercado de fichajes invernal.

"Miro a los centrales y todavía no estoy convencido. He visto a Keane tener muy buenos juegos y en otros no lo he visto muy bien, necesita un compañero. Holgate está ahí a veces. Simplemente creo que necesitan a alguien, necesitan un líder allí, no veo un líder. Cuanto más rápido puedan conseguir un líder, mejor", expresó Kevin Campbell a Goodison News.

Aunque Everton ya sumó a Nathan Ferguson y Vitalii Mykolenko para reforzar la defensa, el ex delantero considera que falta alguien más: "Es posible que tengan que gastar algo de dinero, pero creo que necesitan a alguien importante allí".

Mina no juega desde el 6 de diciembre en la victoria 2-1 sobre Arsenal, día en el que volvía de un problema físico, pero solo aguantó 31 minutos en cancha y tuvo que ser sustituido por lesión. Su ausencia la ha sentido un Everton que se prepara para el duelo de este sábado 15 de enero ante Norwich City, el colero de la Premier.