Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Corriere dello Sport: Real Madrid, interesado en David Ospina

Las negociaciones del Nápoles con el arquero colombiano están estancadas. El equipo blanco aprovecharía para ficharlo gratis en el mercado de verano.

Actualizado a
Corriere dello Sport: Real Madrid, interesado en David Ospina

El Real Madrid estaría interesado en David Ospina. De acuerdo con la edición impresa de Il Corriere dello Sport, el conjunto blanco buscaría al portero colombiano en el marcado de fichajes del próximo verano para reforzar su plantilla. El meta, que aún no ha terminado de negociar su renovación con el Nápoles, podría llegar libre al equipo blanco en junio, en una operación que interesa mucho a los de Carlo Ancelotti. 

Desde hace varias semanas, la prensa ha anunciado el deseo de los italianos de renovar al portero antioqueño de 33 años, que ha sido una de sus grandes figuras en la actual temporada. Sin embargo, en los últimos días las negociaciones se habrían estancado y ante las múltiples ofertas que ha recibido el jugador, ya no estaría dispuesto a firmar. Una de esas ofertas sería la del Madrid, que estaría buscando un portero para reforzar la plantilla.

"El Real Madrid se lanza por David Ospina. El portero del Nápoles tiene contrato por expirar, en cinco meses el equipo azul ya no será dueño de su pase y podrá salir de forma gratuita. En la operación para su renovación no hay novedades y por ello los blancos valorarían al portero colombiano como un fichaje interesante para la próxima temporada. El Real Madrid habría puesto a David Ospina en lo más alto de sus preferencias", informó CdS.

De acuerdo con la prensa italiana, la llegada de Ospina a la portería del Real Madrid sería una petición directa de Carlo Ancelotti, quien lo dirigió durante una temporada y media. No obstante, en los últimos seis meses al frente del Nápoles, el entrenador español relegó al colombiano al banquillo de suplentes dando prioridad a Alex Meret. El antioqueño disputó 29 partidos con el entrenador italiano.

Ospina ha sido una de las grandes figuras del Nápoles está temporada. El arquero ha disputado 1.710 minutos en 19 partidos en la Serie A en los que ha dejado su portería a cero en 10 ocasiones y ha recibido 14 goles. Mientras se define su futuro, el jugador se prepara para su próximo reto; este jueves el Nápoles se enfrenta a la Fiorentina en los octavos de final de la Copa de Italia.