Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Manchester United Football Club
1
Aston Villa
0
Finalizado

Manchester United 1 – 0 Aston Villa: Resultado, resumen y gol

Actualizado a
En vivo online Manchester United – Aston Villa, partido de la tercera ronda de la FA Cup, que se jugará hoy lunes 10 de enero desde las 2:55 p.m.

Final: Manchester United 1–0 Aston Villa

GOL: McTominay [9']

RESUMEN: Buen partido en Old Trafford, con dos tramos diferentes. Un primer tiempo parejo, de ida y vuelta y con mucho ritmo en el que el United aprovechó y marcó en su mejor momento. El Villa intentó pero no logró igualar para el descanso. Ya en la segunda mitad la visita mereció empatar, dominó todas las zonas del campo pero entre De Gea, el VAR y la mala definición salvaron al equipo de Ragnick que se mete a la cuarta ronda del torneo más antiguo del mundo.

FA CUP

McTominay, De Gea y el VAR mantienen vivo al United

Con esta crónica cerramos el directo del juego entre Manchester United y Aston Villa. Muchas gracias a todos por la compañía y nos veremos en otra ocasión.

El gol con el que finalmente el Manchester logró dejar en el camino al equipo de Steven Gerrard.

El equipo de Manchester se mete a la cuarta ronda de la FA Cup y enfrentará al Middlesbrough.

¡¡SE TERMINA EL PARTIDO Y MANCHESTER AVANZA EN LA FA CUP!!

90+4'

Se agota el tiempo, el United cerca de llevarse el paso a la cuarta ronda de la FA Cup. El Villa no logra atacar.

90+2'

Los de Ragnick tratan de jugar en el campo del rival y tener la pelota. Aston Villa ya luce desesperado por buscar el empate y está impreciso.

90'

¡6 MINUTOS DE ADICIÓN Y EL UNITED SIGUE AGUANTANDO EL MARCADOR!

86'

Konga recibe atención médica porque tiene un corte en la cara. No se pudo apreciar bien cómo lo contactaron en el rostro.

85'

CAMBIO EN EL ASTON VILLA

Se retira Ramsey de buen partido. Ingresa Philogene a la cancha.

84'

CAMBIOS EN EL MANCHESTER UNITED

Se retira Bruno Fernandes que se fue apagando con el paso de los minutos. También se va Marcus Rashford que no pesó. Ingresan Lingard y el juvenil Elanga.

82'

Muy flojo el partido de Daloy y Lindelof por esa zona derecha el Villa hizo todo el daño por errores individuales de ambos. De Gea los mantuvo a flote.

80'

Se le está agotando el tiempo al Villa y el United ya empieza a manejar mejor la ventaja. Trata de jugar en el campo del rival y dormir el ritmo.

78'

CAMBIO EN EL ASTON VILLA

Se retira del partido Emiliano Buendía, que fue de más a menos. Ingresa El Ghazi a la cancha.

77'

Ya los de Gerrard no están llegando con la misma facilidad de hace unos minutos. El United ganó más presencia en el medio con el ingreso de Van de Beek y sufre menos en el fondo.

75'

La visita ya está dejando espacios en la necesidad de empatar y el United quiere aprovechar eso. Debe tener cuidado el Villa atrás.

74'

¡SALVÓ EL DIBU!

Contragolpe del United tras recuperar y Greenwood por derecha ganó con velocidad y luego en el área sacó un remate que atajó bien el arqquero argentino.

73'

CAMBIO EN EL MANCHESTER

Se retira Edinson Cavani del campo que hizo un trabajo de sacrificio. Donny Van de Beek ingresa a la cancha para fortalecer el medio.

72'

El trámite del partido solo hace esperar cuando caerá el empate de la visita. El United completamente superado, no logra meterse en el encuentro.

70'

¡CASI LO EMPATA WATKINS!

El delantero cogió un rebote cerca del borde del área. Controló con derecha, se acomodó de zurda y sacó un remate con mucha rosca que se fue pegado al palo derecho.

69'

AMARILLA EN EL UNITED

Y ahora es Dalot el que recibe la tarjeta por una entrada fuerte sobre Targett.

68'

Ragnick debería mover su equipo, hacer cambios para tratar de dar otra dinámica y refrescar zonas. El Villa lo supera en cada zona del campo.

67'

NUEVA AMARILLA EN EL MANCHESTER

Shaw recibe la tarjeta tras cortar a Ramsey que había generado una gran jugada colectiva.

66'

¡Y OTRA VEZ SALVA DE GEA!

Cash sacó un tremendo remate de media distancia y el español con una tremenda volada la mandó al tiro de esquina.

65'

Muy complicado el Manchester a esta altura. No tiene la pelota, le pierde rápido y está metido contra su propio arco. El Villa parece muy cerca de la igualdad.

64'

AMARILLA EN EL UNITED

Fred recibe la primera amonestación del partido tras una falta sobre Douglas en la mitad.

63'

¡CONTROLÓ DE GEA!

Konsa se animó y se mandó al ataque, entró al área y sacó un remate que el español controló bien contra el piso.

62'

Qué cantidad de problemas ha causado Watkins a la defensa rival. Picante y veloz el delantero del Villa, ha hecho un gran encuentro.

60'

Carga por todo lado Aston Villa, está penetrando muy fácil al United principalmente por los costados. No reaccionado el cuadro de Manchester.

59'

¡OTRA JUGADA DE GOL ANULADA DEL VILLA!

Gran pelota de Buendía a Ings que definió picándola, Watkins acompañó y la empujó porque no entraba pero el delantero inglés estaba en fuera de lugar.

57'

Está lanzado al ataque el equipo de Gerrard. Le cuesta al local tener la pelota en estos minutos y sufre en el fondo por los costados.

55'

Se pone picante el partido. Los dos equipos reclaman todo y van con mucha intensidad a cada pelota. Está buenísimo el encuentro.

53'

¡JUGADA DE GOL ANULADA!

Finalmente el árbitro anula la acción por una falta de Ramsey sobre Cavani, pues el volante obstruyó al delantero.

52'

¡El árbitro va al monitor para revisar la jugada!

Está muy apretado el asunto. Es una cuestión de apreciación.

51'

¡EL VAR REVISA LA JUGADA!

Ojo que puede haber un posible fuera de lugar de Danny Ings o Watkins. Está muy cerrada la jugada.

50'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ASTON VILLA!

Danny Ings empata el duelo en el Old Trafford.

48'

Parece tener la misma dinámica el segundo tiempo. Intensidad de ambos equipos para recuperar el balón y traslado rápido de la pelota.

46'

No hay modificaciones en los equipos para el segundo tiempo. Los mismos 22 que comenzaron el partido.

¡¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!!

Watkins estuvo muy cerca de empatar el juego tras este error de Lindelof pero el travesaño le negó el grito de gol.

Este fue el gol de McTominay sobre el minuto 9 que tienen ganando al Manchester United. Recordemos que el que gane avanza a la siguiente ronda de FA Cup. En caso de empate, habrá tiempo extra y de persistir, penales.

RESUMEN PT

Buena primera parte en Old Trafford. El partido tuvo dinámica, buen ritmo y llegadas de peligro. El United con un Bruno conductor, pudo abrir el juego a través de McTominay. La visita buscó con un Watkins muy veloz arriba pero falló al momento de concretar. Cash salvó en la línea a su equipo justo antes del descanso y esto le da vida al Villa para el segundo tiempo.

¡¡SE TERMINA EL PRIMER TIEMPO!!

45+2'

¡UHHHHH EL VILLA LO SACÓ DE LA LÍNEA!

Qué pelota le metió Bruno a Rashford. El inglés se fue en velocidad, ganó y definió cruzado pero justo Cash se cruzó para sacar la pelota que iba al fondo.

45+1'

Los de Ragnick cierran el primer tiempo con la pelota para irse al camerino sin sorpresas. Control del juego.

45'

¡3 MINUTOS DE ADICIÓN EN OLD TRAFFORD!

43'

¡QUÉ BIEN LA COGIÓ MCTOMINAY!

El volante cogió en el aire un rebote tras un centro al área y su potente remate lo control bien Martínez. Era difícil esa pelota.

40'

Qué compromiso el de Cavani. El Uruguayo corre todo, presiona y molesta constantemente. Muy bien el atacante.

38'

Está presionando arriba el United y ya ha generado un par de érrores en su rival. Quieren irse con la ventaja al descanso.

36'

Dalot vuelve al campo y parece que puede continuar sin problema. Wan Bissaka calienta por si le toca ingresar.

34'

Dalot tendido en el piso recibie atención médica por un golpe en el pie derecho. A ver si puede seguir el lateral portugués.

32'

¡UHHHH POR POCO EL VILLA EMPATA!

Centro desde la derecha, rebotes en el área que terminaron en un pivoteo de Ings para Ramsey y el volante remató en el borde del área, se desvió en McTominay y el balón se fue a centímetros del palo derecho.

31'

Otra vez el partido se pone intenso. Se juega de área a área. Los de Gerrard buscan la igualdad y el United trata de buscar más a Martínez.

29'

¡PALOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y SE SALVA EL UNITED!

Qué velocidad de Watkins para aprovechar un mal control de Lindelof. El delantero durmió al sueco, se metió al área para recortar y luego sacó un remate fuertísimo que se estrelló en el travesaño.

28'

¡MUY BIEN EL DIBU MARTÍNEZ!

Y respondió el United. Recuperación en salida, Bruno trasladó y amagó, luego abrió para Cavani dentro del área y el uruguayo sacó un remate potente que el argentino con muchos reflejos sacó. Atajadón.

26'

¡LLEGÓ EL ASTON VILLA!

La hicieron bien entre Watkins y Buendía a un toque, luego el argentino quedó de frente al arco sobre el borde del área pero su remate se fue con poca potencia y De Gea controló sin problema.

24'

Bajó un poco el ritmo del partido. Los locales han tratado de bajarlo con tenencia y ahora le cuesta más al Aston Villa generar peligro.

22'

Buen trabajo de Fred en el medio del United. Mucho despliegue del brasileño para apoyar en la recuperación y activar los ataques.

20'

El equipo de Gerrard está logrando llegar al arco de De Gea. El United ha mermado su presencia en ataque, hace rato no se asoma al arco de Martínez.

18'

¡ATAJADÓN DE DE GEA!

Qué bien la hizo McGinn recortando desde la derecha hacia el centro, buscó su perfil zurdo y luego sacó un remate violente que el español atajó a mano cambiada con un soberbio manotazo.

17'

El Manchester trata de tener el balón para bajarle el ritmo al rival. Bruno tiene que aparecer más, por ahora poco del portugués en la cancha.

15'

Buendía está empezando a influir más en el juego del Villa. Se asocia con todos y Fred y McTominay no lo están referenciando bien.

13'

La visita ha reaccionado bien tras el gol en contra. Adelantó líneas e incomoda a un United que le que está costando salir con la pelota dominada.

12'

¡JUGADÓN DE BUENDÍA!

El argentino arrancó desde atrás y se fue llevando rivales, llegó al área y sacó un centro cruzado por el piso al que Ings no pudo llegar.

11'

¡UHHHHHH WATKINS SE PERDIÓ EL EMPATE!

Centro desde la izquierda en el corner, la pelota llegó al segundo palo rozada por un defensor y el delantero visitante se estiró pero por poco no la desvía al fondo.

10'

Lo dicho. El partido había empezado con dinámica y United golpeó primero. Los de Ragnarick empezaron bien y aprovecharon.

EL GOL

Gran centro de Fred desde la derecha con mucha rosca y el balón llegó al punto penal donde McTominay, con su gran presencia física, les ganó a todos y la mandó al fondo con un buen cabezazo contra el piso.

8'

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER UNITED!

McTominay abre el marcador en Old Trafford.

7'

Los dos equipos tienen intención ofensiva, la pelota va rápido de lado a lado aunque todavía no hay tantas opciones de peligro. Tiene buena pinta el compromiso.

6'

¡PROBÓ MCTOMINAY!

Primer intento del United. El escocés recibió un rebote tras un remate de Rashford y se animó a disparar pero la pelota, que tenía potencia, se fue al centro y Martínez controló bien.

5'

Buena dinámica en los primeros minutos. El local quiere tener la posesión y la visita presiona con intensidad para recuperar.

3'

Aston Villa sale con un 4-4-2: Cash, Monsa, Mings y Targett en el fondo. Ramsey con Douglas en el doble 5. Buendía y McGinn en los extremos y en punta comparten Ings con Watkins.

1'

El United se para con un 4-3-3: Dalot, Lindelof, Varane y Swah en la línea defensiva. McTominay, Fred y Bruno en el mediocampo. Arriba estarán por los costados Greenwood y Rashford, el 9 será Cavani.

¡¡COMIENZA EL PARTIDO EN OLD TRAFFORD!!

¡EQUIPOS A LA CANCHA Y EN MINUTOS COMENZARÁ EL PARTIDO!

Palabras del técnico del United previo al inicio del partido.

Los jugadores locales saltan al campo para hacer trabajos de calentamiento.

La última vez que Cristiano jugó ante Aston Villa por FA Cup, les marcó gol y aportó asistencia.

¡ALINEACIÓN DEL ASTON VILLA!

Martínez; Cash, Konsa, Mings, Targett; McGinn, Douglas Luiz, Ramsy, Buendía; Ings y Watkins.

¡EL XI DEL UNITED!

De Gea; Dalot, Lindelof, Varane, Shaw; Fred, McTominay, Bruno; Greenwood, Rashford y Cavani.

Impecable el Old Trafford para recibir el partido.

Varane resaltó la importancia que tiene la FA Cup para el United.

Manchester United

El equipo dirigido por Rangnick jugará su primer partido de esta competición en la actual temporada. Por eso nos enfocaremos en dar a conocer sus números y rendimiento en la Premier League, torneo en el cual viene de perder ante Wolves por la mínima diferencia en este escenario.

Antes se impusieron frente al Burnley 3-1 con actuación estelar de Cristiano Ronaldo que celebró en una oportunidad y brindó una asistencia.

Sin embargo, Trevor Sinclair, ex jugador del Manchester City manifestó lo siguiente el fin de semana: "Están teniendo complicaciones para tener buenos partidos, por supuesto, podemos culpar a Cristiano de ello".

El delantero suma hasta el momento 14 goles y tres asistencias en 22 encuentros disputados desde su regreso a Old Trafford.

AS a seguir: Fred

El brasileño es uno de los fijos en la mitad del campo. Hasta el momento tiene 15 apariciones por la Premier League y dos goles anotados.

Aston Villa

Los dirigidos por Steven Gerrard quieren dar la sorpresa en Old Trafford por la tercera ronda de la FA Cup. El rival es difícil, pero con hombres como Emiliano Martínez, Danny Ings y Ollie Watkins, los hinchas se invitan a soñar.

En la Premier League marchan en la posición 13 con 22 puntos. En su última salida perdieron contra el Brendfort en condición de visitante, mientras que su más reciente victoria fue ante Norwich City, el pasado 14 de diciembre.

En esta fase de la competición no existe el ida y vuelta, por ello el que gane hoy avanzará a la siguiente ronda de la competición. En caso de igualdad habrá penales.

AS a seguir: Emiliano Martínez

El guardameta es uno de los más destacados que tiene en la actualidad el fútbol inglés. Pese a sus buenas actuaciones su equipo no ha podido escalar más allá de la décima posición. Necesita más ayuda de sus defensores para sacar el arco en cero.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Manchester United – Aston Villa partido de la tercera ronda de la FA Cup, que se jugará hoy lunes 10 de enero, desde las 2:55 p.m., en Old Trafford.