Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - HONDURAS

Selección Colombia inicia concentración en Barranquilla

Reinaldo Rueda comenzó a trabajar con los convocados en la sede de la Selección para el partido del 16 de enero en Estados Unidos frente a Honduras.

Actualizado a
Selección Colombia inicia concentración en Barranquilla

La Selección Colombia ya está en Barranquilla preparando el partido amistoso del próximo domingo frente a Honduras, dirigida por Hernán Darío 'Bolillo' Gómez. El técnico Reinaldo Rueda trabajó en el gimnasio y campo de juego con los convocados. De los 20 que citó, el entrenador tuvo que hacer un cambio obligado por el positivo para covid-19 de Sebastián Gómez, en su lugar llamó a Yeimar Gómez de Seattle Sounders.

"Este domingo se dio inicio a la concentración de la Selección Colombia Masculina de Mayores en Barranquilla, donde comenzará la preparación para el amistoso ante Honduras", informó la Federación Colombiana de Fútbol.

La práctica se realizó en la tarde con los convocados y se enfatizo en la parte física con trabajos "en gimnasio y campo de juego bajo las órdenes de Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico".

Colombia tendrá este amistoso como parte de lo que será llegar en óptimas condiciones a los partidos de Eliminatorias a finales de enero en el Metropolitano ante Perú (28) y el 1 de febrero contra Argentina. La Selección es cuarta en la tabla con 17 puntos.

El partido frente a Honduras será el domingo 16 de enero en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, Estados Unidos, a partir de las 5:30 de la tarde.