Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Manchester United - Aston Villa: TV, horario y cómo ver online la FA Cup

Horarios, cómo y dónde ver Manchester United - Aston Vila, partido de tercera ronda de FA Cup que se jugará en Old Trafford desde las 2:55 p.m.

Actualizado a
Manchester United - Aston Villa: Horarios, cómo y dónde ver el partido de tercera ronda de FA Cup que se jugará en Old Trafford desde las 2:55 p.m.
Gareth CopleyGetty Images

Manchester United y Aston Villa cierran este lunes la tercera ronda de la FA Cup. El ganador de la llave se enfrentará a Middlesbrough, de la segunda división de Inglaterra, que viene de eliminar a Mansfield Town. le jugador se disputará en Old Trafford, donde esta temporada el Villa ya consiguió ganarle al United.

Horario: ¿A qué hora es el Manchester United - Aston Villa?

Manchester United y Aston Villa se medirán este lunes 10 de enero a partir de las 2:55 p.m. (hora colombiana), en el estadio Old Trafford. Este partido corresponde a la tercera ronda de la FA Cup.

Televisión: ¿Dónde ver el Manchester United - Aston Villa de hoy?

El duelo entre Manchester United y Aston Villa se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Manchester United - Aston Villa de FA Cup?

Star + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.