TELEVISIÓN

Vuelve 'Yo me llamo': fecha de regreso, cómo ver en TV y novedades

Después de tres semanas de vacaciones, el reality con más rating vuelve a las pantallas de la televisión colombiana. Este será su horario.

Actualizado a
Vuelve 'Yo me llamo': fecha de regreso, cómo ver en TV y novedades

Desde este 11 de enero vuelve 'Yo Me Llamo', el reality de imitación más popular de Colombia y que domina el rating de lunes a viernes. En su horario habitual a las 8:00 pm, después de la emisión principal de Noticias Caracol, a las pantallas de la televisión colombiana volverá el programa con invitados especiales, como el cantante paisa de música urbana, J Balvin, que acompañará y calificará a su imitador.

El reality estuvo de vacaciones durante 3 semanas debido a las festividades de fin de año, por lo cual, desde el 17 de diciembre, la parrilla del Canal Caracol cambió y desde las 8 de la noche hasta las 9:30 pm, se transmitió Nuevo Rico, Nuevo Pobre. A partir de este martes con el regreso de 'Yo Me Llamo', que irá desde las 8 hasta las 9:30pm, la novela volv:erá al horario de 10:30pm a 11:00pm.

Para los seguidores del programa, el Canal Caracol emitirá un especial para recordar todos los momentos del concurso y se podrá ver el 10 de enero a las 8:30 de la noche.

Participantes en competencia

En la etapa actual del concurso se encuentran 16 participantes que compiten por el título del mejor imitador, 700 millones de pesos y otros premios y reconocimientos que han obtenido los ganadores de las anteriores versiones del reality. Los artistas a los que imitan que aún están en competencia son: Andy Montañez; Bad Bunny; Bruno Mars; Camilo Sesto; Carlos Gardel; Christian Nodal; Daniel Santos; Elvis Presley; J Balvin; Jennifer Lopez; Juan Gabriel; Leonardo Fabio; Maluma; Nacho y Sergio Vargas.

Además, en el avance que se lanzó para anunciar el regreso del programa se pudo ver que una de las sorpresas con las que se retomará la competencia es la participación especial de J Balvin el original junto con su imitador, pero también tendrá un momento con Amparo Grisales.

Nueva programación

Así como vuelve el programa, la parrilla del canal cambia por el estreno de la novela que contará la vida de la artista de música popular, Arelis Henao. La novela se transmitirá a las 9:30pm después de 'Yo Me Llamo' y durará 1 hora.