Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James y Al Rayyan, a sostener el triunfo ante Al Wakrah

El equipo del colombiano buscará mantener el 1-0 parcial del juego que se debió suspender tras lo que le sucedió a Ousmane Coulibaly.

Actualizado a
Al Rayyan quiere sostener la ventaja ante Al Wakrah en la reanudación del partido, que se debió suspender tras el desplome de Ousmane Coulibaly.
@AlrayyanSCTwitter

Ousmane Coulibaly protagonizó una de las imágene del fin de semana. El central francés que juega para el Al-Wakrah de la Liga de Qatar, se desplomó subitamente en el terreno de juego cuando su equipo perdía 1-0 frente a Al Rayyan sobre el minuto 41 de partido, el cual debió ser suspendido tras una hora de espera. 

La preocupación de sus compañeros y rivales dejó ver que la situación era complicada. Los médicos debieron ingresar para ayudarlo inmediatamente y pasado unos segundos, procedieron a hacerle reanimación cardiaca. Afortunadamente, el defensor se estabilizó y fue llevado a un hospital en donde se recupera del complicado suceso.

La Liga de Qatar emitió un comunicado confirmando que se acordó finalizar y completar el juego con el mismo marcador que tenía hasta entonces, y la reanudación se dará este lunes 10 de enero a partir de las 9:30 a.m. (hora colombiana).

James Rodríguez llegó a su cuarta asistencia en el campeonato local luego de lanzar un tiro de esquina desde el costado izquierdo a la cabeza de Shoja, que la mandó al fondo y es el tanto que tiene ganando al equipo de Laurent Blanc parcialmente. En lo que resta de partido, el colombiano buscará llegar a los 140 goles en su carrera, pues acumula: Real Madrid (37), Porto (33), Selección Colombia (23), Bayern Múnich (15), Banfield (10), Mónaco (10), Everton (6), Colombia Sub 20 (4) y Al Rayyan (1).

De sostener la victoria, imprescindible en este momento para Al Rayyan, el club llegará a 15 puntos y ascenderá a la séptima casilla del torneo, alejándose del descenso del cual tomaría una ventaja de 6 unidades y quedando a 8 de los puestos de competencias internacionales.

James y Al Rayyan, a sostener el triunfo ante Al Wakrah
James

Los partidos de James con Al Rayyan antes de Selección

James completará dos encuentros disputados en enero con su equipo, un mes clave para llegar con ritmo a los partidos de eliminatoria con la Selección Colombia ante Perú (27 de enero) y Argentina (1 de febrero), que serán claves en el sueño por ir al Mundial de este año. Este es el calendario del colombiano:

13 de enero: Al-Sadd (1°) Vs Al-Rayyan (11:00 a.m. hora colombiana).

18 de enero: Al-Khor (11°) Vs Al-Rayyan (10:30 a.m. hora colombiana).

23 de enero: Al-Rayyan Vs Al-Ahli (10°) (10:40 a.m. hora colombiana).