Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Asaltan a Mariana Pajón en Barcelona

La colombiana contó el hecho que le ocurrió en España y ahora solo pide que le devuelvan los documentos para poder volver al país. 

Actualizado a
Asaltan a Mariana Pajón en Barcelona

La medallista Olímpica, Mariana Pajón, pidió ayuda para recuperar sus documentos en Barcelona luego de haber sufrido un robo mientras entrenaba en la ciudad catalana. La colombiana contó que les sacaron todo lo que tenían en el carro y nada más les dejaron la ropa que llevaban puesta. Más allá de lamentar la pérdida de los elementos materiales, solicitó que le regresen el pasaporte y la cédula para poder volver al país.

"Quería pedir un servicio social. Nosotros estamos en Barcelona, hoy montábamos y hacíamos un día muy especial en un club acá en Barcelona. Estábamos entrenando, dejamos el carro a 20 metros de la pista, al otro lado de la calle y nos acaban de robar absolutamente todo. Nos quedamos con la ropa que llevamos puesta, literal", dijo Mariana en su cuenta de Instagram.

Para Pajón y su esposo, lo más importante es recuperar los documentos. "Los papeles estaban ahí, en las maletas y los morrales que teníamos dentro del carro. Si depronto estás en Barcelona y encuentras nuestros papeles, pasaportes, cédulas y algo de nosotros, Vincent y mío. Te pido que nos escribas y nos cuentes por aquí, ojalá los encuentren. Les agradecemos en el corazón".

Finalmente, dejó claro que hay cosas más importantes que lo material, pero en este momento es de vital importancia volver a tener sus papeles. "Ya saben que hay cosas más graves en la vida y por eso lo hemos tomado así. Se nos llevaron las maletas de las bicis, ropa y muchas más cosas. Pero todo eso es material y también es una gran enseñanza, siempre hay problemas más graves y tenemos que ser agradecidos por muchas más cosas valiosas que tenemos que eso. Pero por ahora, para poder volver al país, si te los encuentras, sabes o ves algo. Son unas maletas Totto, una rosada, una azul. Por aquí no se consiguen fácil, si los ves por ahí te agradecemos que nos cuentes".