Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Yeimar reemplaza a Sebastián Gómez en Selección por covid

La FCF informó que el volante de Nacional dio positivo, por lo que no estará en el amistoso. Rueda convocó al defensa de Seattle Sounders.

Actualizado a
Yeimar Gómez, convocado a Selección Colombia en lugar de Sebastián Gómez que dio positivo por covid-19.
FCFFacebook

Primera baja para la Selección Colombia de cara al amistoso frente a Honduras en territorio estadounidense. La Federación Colombiana de Fútbol informó que Sebastián Gómez dio positivo por covid-19, por lo que no podrá sumarse a la concentración de la Tricolor para el compromiso de preparación pensando en la recta final de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, el jugador Sebastián Gómez ha sido desconvocado y no podrá unirse a la concentración del grupo en Barranquilla, debido a que las pruebas realizadas el día de hoy por Atlético Nacional, arrojaron resultado positivo", señala parte del comunicado de la FCF.

Debido a la baja del mediocampista de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda convocó al defensor Yeimar Gómez de Seattle Sounders, quien ya ha sido tenido en cuenta por el entrenador vallecaucano, aunque aún no ha debutado con la Tricolor.

El central de 29 años estuvo en el banco de suplentes en la derrota por la mínima diferencia ante Brasil en Sao Paulo y en la igualdad sin goles frente a Paraguay en Barranquilla por las jornadas 13 y 14 del camino rumbo a la próxima Copa del Mundo, respectivamente.

El llamado de Yeimar Gómez mantiene en 20 jugadores la lista para enfrentar a Honduras el domingo 16 de enero a las 5:30 p.m. en Fort Lauderdale. El defensor es el cuarto futbolista de la convocatoria que actúa en un club del exterior, ya que se suma a Juan Fernando Quintero (Shenzhen FC), Cristian Arango (Los Ángeles FC) y Yimmi Chará (Portland Timbers).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?