Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Udinese - Atalanta, tampoco se jugaría por restricción sanitaria

El debut del equipo de Muriel y Duván en 2022 se volvería a posponer. La AZL de Údine tiene al local en cuarentena y no se presentaría el domingo.

Actualizado a
Udinese - Atalanta, tampoco se jugaría por restricción sanitaria
Luis MurielOficial

Atalanta no pudo jugar ante Torino en el primer partido de 2022 y tampoco lo podría hacer este domingo ante Udinese. La crisis sanitaria por la variante ómicron del covid-19 ha obligado a las distintas autoridades sanitarias locales a establecer cuarentenas obligatorias para algunos planteles, entre ellos está el de Luca Gotti que será rival del equipo de Bérgamo este fin de semana, pero por la restricción no podrá presentarse al terreno de juego. 

El debut del equipo de Duván y Muriel en 2022 parece que tampoco se dará el domingo. Aunque la Serie A y las AZL (Autoridades Sanitarias Locales) siguen sin encontrar la forma de establecer un protocolo único respecto a las cuarentenas y restricciones por los casos de covid-19 que se presenten en los clubes. La AZL de Údine tiene en cuarentena al plantel de Udinese ya que presentaron 8 casos positivos que también les impidieron jugar el jueves ante Fiorentina.

Aunque Duván sigue lesionado, la postergación del debut de Atalanta en 2022 perjudica los planes de Gasperini teniendo en cuenta que en febrero tendrán que competir por Europa League frente a Olympiacos, lo que generará seguramente problemas en el calendario ya que tendrán que acomodar los dos compromisos que por restricción no pudieron realizar en este arranque de año.

Cagliari-Bolonia y Torino-Fiorentina, serán los otros dos partidos que tampoco se jugarían el fin de semana por la jornada 21 de la Serie A. En Italia sigue la incertidumbre por conocer lo que sucederá con los partidos que no se pudieron disputar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?