Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Paolo Maldini da pistas sobre el defensa que busca Milan

Yerry Mina es uno de los centrales candidatos a reforzar el equipo italiano. El director deportivo del club le dijo a 'DAZN' lo que quieren.

Actualizado a
Paolo Maldini da pistas sobre el defensa que busca Milan
Paolo Maldini (izq), Stefano Pioli (der)Oficial

Milan es uno de los clubes que evitará invertir mucho en este mercado por su actual situación económica y por el contrario buscará calidad a bajo costo, por lo que la inteligencia para negociar será fundamental y Paolo Maldini, director deportivo e ídolo de la institución tras su paso como jugador, le dijo a 'DAZN' que aunque Sven Botman del Lille les gusta, en este momento deben mirar también el precio. Mina y Everton, atentos.

Con 21 años, el que más suena para llegar al equipo de Pioli es Sven Botman. Sin embargo, los italianos tendrían que pagar 30 millones de euros para ficharlo, algo que por el momento es difícil de contemplar, teniendo en cuenta la situación financiera del club. La prioridad es un central ante la lesión de Kjaer y Maldini manifestó lo que pretenden contratar.

"Es un muy buen jugador, pero no es el único bueno (sobre Botman). Hay otros disponibles, la única necesidad en este mercado es un defensor por la lesión de Kjaer. Lo sé, evaluaremos el precio y el tipo de jugador. Vamos a identificar", dijo el histórico exjugador a 'DAZN'. 

Mina podría llegar cedido a Italia, lo que le daría ventaja en una posible negociación, ya que el costo sería inferior al que tendría que pagar por el neerlandés que también lo busca el Atlético de Madrid. Las constantes lesiones del colombiano serían una de las cosas que podrían quitarle ventaja frente a las demás alternativas que tiene en carpeta el club.