Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

El motivo de Millonarios para no fichar a Jhon Duque

Gustavo Serpa, máximo accionista del equipo bogotano, habló en el VBar sobre las pretensiones que tenía el nuevo jugador de Atlético Nacional.

Actualizado a
Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, habló sobre lo que sucedió con Jhon Duque y el tema de refuerzos para el equipo en este semestre
OficialMillonarios

Gustavo Serpa, máximo accionista de Millonarios, habló en el VBar de Caracol Radio y aclaró lo que sucedió con Jhon Duque, ex jugador del equipo azul que firmó este semestre en Atlético Nacional. Todos los hinchas embajadores se preguntaban si la directiva no había realizado gestiones para que pudiera regresar. 

"Nosotros tenemos un enorme aprecio por Jhon, fue un jugador que prácticamente lo sacamos nosotros al estrellato cuando lo trajimos como refuerzo (...) Él se fue a San Luis, creo que jugó muy poco y volvió a Colombia, tenía una pretensión lógica y respetable de seguir manteniendo su ingreso que tenía en México", señaló el dirigente.

Serpa explicó los motivos por los que decidieron no arriesgar con Jhon Duque este semestre. Para el directivo es gastar demasiado dinero por un jugador que sería suplente. "Nosotros hicimos un razonamiento que fue sencillo, tenemos un jugador en su puesto que se llama Stiven Vega, que fue el mejor volante de Colombia, es un jugador excepcional que tiene 23 años. Teníamos que traer a Jhon pagando un dinero que en nuestra razón no tenía sentido porque es un jugador que no vuelve siendo el mejor, pero que además tenemos a alguien en su posición que tiene un gran rendimiento, nos tocaba pagar un número que era irracional por un jugador que sería suplente. La decisión del jugador es algo respetable, así no nos guste a los hinchas de Millonarios que se haya ido a Nacional", aseguró. 

Gustavo Serpa y los refuerzos en Millonarios

El equipo azul siempre ha manejado con cautela el tema de fichajes, sin embargo, la afición se impacienta por las salidas de varios jugadores clave y por el compromiso en Copa Libertadores. Serpa habló de cómo va el tema de refuerzos.

Lo que pidió Gamero: "El técnico nos pidió un arquero, un defensor central, un volante de primera línea y un '9'. Ya concretamos lo de Cuenú, esta mañana firmó su contrato. Ya le entregamos al DT al arquero y al defensor central, estamos trabajando en el tema del volante de primera línea y el '9'".

Un '9' colombiano: "Estamos tratando de conseguir un '9' colombiano, algo que encaje en nuestro modelo de juego y lo mismo pasa con el volante de primera línea. Ya tenemos dos jugadores confirmados y estamos en eso".

Eduardo Sosa y Larry Vásquez: "Lo de Sosa es algo que estamos considerando, lo de Angelo fue un interés que tuvo el equipo en algún momento, pero él decidió quedarse en su equipo (...) Larry Vásquez es jugador del Junior y vamos a respetar eso, nos interesa pero a la medida que sea jugador libre, ahora está con ellos y eso lo saca de nuestros planes".

Vuletich descartado: "¿Por qué es Vuletich más importante que Herazo? Nosotros no lo vamos a traer, no está en nuestras opciones. Tenemos un modelo deportivo, estamos respetando un proyecto y un modelo que tenemos".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?