Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Bryan Rovira deja a Atlético Nacional para jugar en Tolima

El equipo verdolaga confirmó en sus redes sociales que el volante de 25 años fue cedido a préstamo por un año al subcampeón del fútbol colombiano.

Actualizado a
El volante de 25 años continuará su carrera en el Deportes Tolima en el 2022.
@nacionaloficialTwitter

Atlético Nacional mueve el mercado en 2022. Después de un extraño silencio sobre llegadas y salidas, el club empezó a hacer oficial sus decisiones de cara a la temporada que está por empezar. Muy temprano anunció este lunes el fichaje de Jhon Duque para luego informar que Bryan Rovira continuará su carrera en el Deportes Tolima.

"Atlético Nacional ha llegado a un acuerdo con Deportes Tolima para el traspaso del jugador Bryan Rovira a préstamo por un año. A Bryan le deseamos muchos éxitos en lo que viene", reveló el club paisa en su Twitter.

Esta es la cuarta salida que oficialmente confirma la institución, pues aún no complementa la información sobre el paso de Brayan Córdoba a Once Caldas que comunicó en diciembre el propio equipo de Manizales.

Rovira, formado en la cantera verdolaga y que rindió especialmente durante la era de Paulo Autuori, no pudo cerrar en su mejor nivel su segundo ciclo en el elenco antioqueño, en el que disputó 133 partidos en dos etapas: una entre 2015-2016 y otra en 2019-2021.

El jugador oriundo del Cesar ya ha vestido la camiseta de Bucaramanga y Envigado, elencos en los que militó tras salir en 2019 con la intención de tener mayor continuidad y afianzarse como profesional.

Las bajas confirmadas por Nacional para la temporada que próximamente iniciará, con la Liga I-2022, la Copa BetPlay y la Libertadores como sus desafíos, son Geisson Perea con su paso al Pachuca de México, y Jonathan Marulanda y Alex Castro, quienes terminaron su contrato el 31 de diciembre.