Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID

"¡Qué bueno verte de nuevo Tigre!"

Atlético de Madrid venció 2-1 al Rayo Vallecano y Falcao volvió a enfrentar al equipo en el que mostró su mejor versión. Los colchoneros le dieron una calida bienvenida.

Actualizado a

Por la fecha 19 de la Liga Española, Atlético de Madrid recibió a Rayo Vallecano en el Wanda Metropolitano. El equipo de Diego Pablo Simeone logró un triunfo importante por 2-0 luego de cuatro fechas consecutivas de derrotas y ascendió a la zona de Champions League.

Este partido tenía un tinte especial más allá de que los dos equipos se encontraban en la zona alta de la tabla, y era el regreso de Radamel Falcao García ante una afición y un equipo a los que les regaló lo mejor de su fútbol en dos temporadas, con 70 goles, 92 partidos y 3 títulos inolvidables para todos los colchoneros.

Aunque el colombiano inició en el banco de suplentes, todos esperaban el momento de su ingreso al campo para ver la reacción de los hinchas del Atleti. Como era de esperarse y cuando Radamel entró a la cancha sobre el minuto 75, cada uno de los asistentes al estadio se puso en pie, lo aplaudió por un largo rato y coreó su nombre en un momento realmente emocionante.

La huella que dejó el samario en el equipo de Madrid es imborrable y hoy tanto la hinchada como el equipo se lo hicieron saber, pues luego de terminado el partido el club le dejó un mensaje en su cuenta de Twitter acompañado de unas calidas palabras: "¡Qué bueno verte de nuevo Tigre!".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?