FAMOSOS

Laura Tobón publica el nacimiento de su bebé Lucca

La presentadora compartió las primeras imágenes de su primer hijo, quien nació en horas de la tarde del pasado miércoles 29 de diciembre.

Actualizado a
Nacimiento del hijo de Laura Tobón. Conozca cuándo nació el primer bebé de la presentadora y vea las primeras imágenes que compartió en redes sociales.

Laura Tobón es una de las presentadoras más reconocidas del país, pues a sus 31 años se ha desempeñado en múltiples facetas tanto en el mundo de la televisión como a nivel empresarial. Por un lado, la también modelo ha sido presentadora de entretenimiento del Canal RCN y conductora de programas como La Voz Kids; mientras que también ha figurado como creadora de contenido y emprendedora.

Hace unos meses, el país se sorprendió al conocer la noticia de que Laura Tobón estaba atravesando por su primer embarazo, luego de que lo confirmara a través de las redes sociales. Desde entonces, la reconocida presentadora había venido compartiendo los detalles de su embarazo con sus más de 3,5 millones de seguidores, e incluso, en su última presentación en la televisión nacional cuando hizo parte de La Voz Kids y La Voz Senior, se le pudo evidenciar el crecimiento de su barriga.

No obstante, recientemente Laura Tobón conmovió a muchos de sus seguidores al confirmar el nacimiento de su primer hijo, a quien decidió junto a su esposo llamar Lucca. La presentadora señaló que su primogénito nació el pasado 29 de diciembre en horas de la tarde. “El regalo más grande de año nuevo, el amor más increíble y puro que he podido sentir en la vida. 29/12/21 3:53pm llegaste a iluminarnos con tu luz baby LUCCA. Cuanto estaba esperando conocerte, abrazarte y cargarte… eres más de lo que esperaba…. Así comienza nuestro 2022 con mucho que aprender y crecer!! SOY MAMÁÁ…!! todavía no me la creoooooo”, escribió Tobón en la publicación que ya acumula más de 290.000 likes.

De igual manera, Laura Tobón le agradeció a sus seguidores por haberle mandado tantos buenos deseos en su parto y les prometió que continuará contándoles más detalles del nacimiento y de sus primeros días como mamá. Por su parte, el empresario Álvaro Rodríguez, esposo de la presentadora, también compartió imágenes de su hijo https://www.instagram.com/p/CYMdwCxLf4l/ y escribió: "Por fin juntos. Mi familia este 2022 Bienvenido Lucca".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?