Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERVICIOS

Horarios de supermercados en Nochevieja y Año Nuevo en Colombia: Éxito, Olímpica, Jumbo...

Durante las celebraciones de fin de año algunos almacenes han anunciado cambios en sus horarios de atención.

Actualizado a
Horarios de supermercados en Nochevieja y Año Nuevo en Colombia: Éxito, Olímpica, Jumbo...
COLPRENSA

Para muchas familias en Colombia la época de fin de año es sinónimo de unión familiar y celebraciones por los objetivos conseguidos a lo largo del año. Miles de personas estarán reuniéndose en hogares y sitios de recreación durante el último día del año, necesitando realizar comprar de última hora por diferentes motivos. Los supermercados y almacenes de cadena son las opciones más solicitadas por los colombianos durante la nochevieja y la llegada del año nuevo.

Es importante recordar que los locales y almacenes de los principales supermercados en el país trabajan en jornadas continuas y en horarios que se repiten durante todos los días del año. Sin embargo, debido a las celebraciones especiales del 31 de diciembre, muchos de estos almacenes deciden modificar sus horarios de atención para permitir a sus trabajadores compartir con sus familias en la nochevieja.

Horarios de los principales supermercados el 31 de diciembre

Hasta el momento la mayoría de almacenes como Éxito y Olímpica no han anunciado oficialmente algún tipo de modificación en sus horarios de atención del próximo viernes, 31 de diciembre, pero la empresa Jumbo ya publicó los cambios que tendrán para la jornada de mañana.

Horario de atención Jumbo

A través de redes sociales se anunció que Jumbo, perteneciente al consorcio Cencosud, informó que el próximo 31 de diciembre tendrá atención al público hasta las 6:00 pm en todos sus locales a nivel nacional. En adición, la compañía también comunicó que, durante el sábado 1 de enero de 2022, los almacenes permanecerán cerrados y el servicio se retomará desde el día domingo.

Horario de atención Éxito

La compañía Éxito aún no ha anunciado ningún tipo de cambios en el servicio que presta sus almacenes en el territorio nacional. Generalmente la atención es prestada desde las 8:00 am y termina hacia las 8:00 pm. Se recomienda consultar el horario específico para la tienda más cercana de cada usuario, debido a que los horarios tienen variaciones dependiendo de la ciudad o municipio.

Horario de atención Olímpica

Los almacenes de supermercado y droguería Olímpica no han manifestado a través de sus canales oficiales de comunicación algún cambio en los horarios para el próximo 31 de diciembre y se espera que atiendan en sus locales con regularidad. Estas tiendas funcionan habitualmente entre las 8:00 am y las 8:00 pm, aunque estos horarios también pueden cambiar dependiendo de la ciudad o municipio en el que se encuentran.

Finalmente, se recomienda seguir atentamente las redes sociales de cada una de las organizaciones de cadena que funcionan en el territorio nacional, con el objetivo de revisar si el servicio tendrá cambios en los horarios de ventas para el público, como sucedió con los locales de Jumbo en todo el país.