Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JORG ALBERTZ

"Alfredo Morelos puede ser el Haaland de Rangers"

Un histórico jugador de Rangers señaló en Daily Record que el colombiano está recuperando su nivel y puede ser fundamental ante el Dortmund.

Actualizado a
"Alfredo Morelos puede ser el Haaland de Rangers"

Aunque faltan dos meses para el juego de Europa League con el Borussia Dortmund, Rangers espera seguir con el nivel que ha logrado desde que llegó Giovanni van Bronckhorst. Jorg Albertz, histórico jugador del equipo escocés, elogió a Morelos y señaló que puede ser tan determinante como Erling Haaland.

Para el exjugador alemán, Morelos puede hacer el mismo daño que hace el noruego en el área. "Alfredo Morelos, que vuelve a estar en forma, puede ser un "martillo" para el Borussia Dortmund como lo es Erling Haaland para los Rangers", aseguró en Daily Record. 

El delantero colombiano lleva seis goles, en ocho partidos en la era del DT neerlandés. Para Albertz las buenas presentaciones en Europa de Morelos pueden marcar diferencia. "Alfredo ha sido un gran jugador para los Rangers en las últimas temporadas y especialmente en Europa, por lo que podría ser muy importante en estos dos próximos partidos", destacó

Por último, se refirió a sus características, "Es fuerte, poderoso y marca goles. Eso es exactamente lo que necesitas en una competición europea de eliminación directa". El Búfalo está empezando a recuperar esa versión que se le vio en la temporada 2018/2019.

Los partidos con el Borussia Dortmund por Europa League son el 17 y 24 de febrero. Un gran duelo donde se verán dos grandes atacantes de área.