Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL PAÍS

Fabra y Valoyes, candidatos a estar en el once ideal de América

El lateral y el extremo son los únicos dos colombianos en esta elección del diario El País de Uruguay. Conoce cómo puedes votar.

Actualizado a
Diego Valoyes
TALLERES DE CÓRDOBAFACEBOOK OFICIAL

El Diario El País de Uruguay dio a conocer los candidatos para el rey de América, el equipo ideal y el mejor director director técnico del año 2021. Esta elección se hace desde 1986 y los encargados de elegir serán periodistas deportivos y aficionados a través de votos en la página oficial. 

Dentro de los candidatos para integrar el mejor equipo del año hay dos colombianos: Frank Fabra de Boca Juniors y Diego Valoyes de Talleres de Córdoba. El lateral compite con Filipe Luis (Flamengo), Joaquín Piquerez (Palmeiras), Milton Casco (River) y Guilherme Arana (Mineiro). Por su parte, el extremo está en la lista de volantes ofensivo donde también están jugadores como Giorgian de Arrascaeta (Flamengo), Bruno Henrique (Flamengo), Raphael Veiga (Palmeiras), Damián Díaz (Barcelona), entre otros. Alexander Domínguez, fichaje bomba del Deportes Tolima, está incluido entre los mejores arqueros.

Los 10 futbolistas que luchan por ser el rey de América son Julián Álvarez (River), Artur (Bragantino), Hulk (Mineiro), Gabriel Barbosa (Flamengo), Ignacio Fernández (Mineiro), David Terans (Peñarol/Paranaense), Nikao (Paranaense), Gustavo Gómez (Palmeiras), Rony (Palmeiras) y Weverton (Palmeiras). 

Para mejor técnico del continente también hay 10 candidatos, entre los que destacan Leonel Scaloni de la selección Argentina, Tite de Brasil, Abel Ferreira de Palmeiras, Cuca de Mineiro y Marcelo Gallardo de River Plate. No hay ningún DT colombiano nominado. 

Los ganadores de estos premios se conocerán el próximo viernes 31 de diciembre. En este enlace puedes votar por tus favoritos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?