TECNOLOGÍA

Sonido estéreo inmersivo: el parlante portátil con un 21% de descuento

Con este dispositivo, que suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas, podrás experimentar un sonido de calidad, con graves extra profundos y sólidos

Actualizado a
Sonido estéreo inmersivo: el parlante portátil con un 21% de descuento

A todos nos encanta la música y la escuchamos cada que podemos, porque además de envolvernos y transportarnos a otro estado de ánimo, ayuda a liberar endorfinas, que contribuyen a nuestra felicidad. Su ritmo e intensidad nos hacen experimentar distintos efectos, que contribuyen a combatir la ansiedad, el estrés, la depresión y mejorar la productividad, la actividad física y el rendimiento intelectual. Lo mejor es que podemos escucharla desde nuestro celular, computador, televisor, en el coche o donde quieras. Y, qué mejor que ponerla a todo volumen y experimentar un audio inmersivo que con un parlante que podamos llevar siempre con nosotros.

En Showroom hemos encontrado el parlante portátil superventas en Amazon Colombia, con más de 2.000 calificaciones y una nota global de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 21% de descuento por tiempo limitado. Recuerda que, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratuito a toda Colombia.

Ampliar

SONIDO INTEGRAL

Con este parlante EarFun UBOOM podrás experimentar un sonido estéreo alto e inmersivo, con tecnología DSP, que reproducen graves extra profundos y sólidos. Su micrófono integrado te permite hacer llamadas manos libres nítidas y con ayuda del asistente de voz Siri o Google Now. Incorpora dos modos: el modo interior, que mejora los graves de tu música, y el modo exterior, que mejora los sonidos altos para estar fuera de casa. El Bluetooth 5.0 garantiza un emparejamiento estable e instantáneo, con una fuerte conexión de hasta unos 30 metros sin obstáculos para tu dispositivo.

Algunos usuarios recomiendan adquirir dos parlantes UBOOM para vivir una experiencia inmersiva 360º, como un usuario de Amazon: “Vi la reseña de este gadget en YouTube y, en persona, estoy aún más impresionado con la sólida calidad de construcción y el sonido del EarFun UBOOM. Uno de estos parlantes suena genial, pero empareja dos, con la verdadera función estéreo inalámbrica, y son increíbles. Si necesitas más volumen y sonido estéreo, además de la flexibilidad adicional de colocar altavoces en diferentes áreas para un mejor alcance del sonido, recomiendo adquirir dos de estos. El sonido es muy claro y equilibrado”.

Asimismo, el usuario Chong, resalta que con dos parlantes disfrutas de una gran experiencia de audio: “Soy un gran fanático de la música y siempre la tengo encendida en donde quiera que esté. El Earfun UBoom es pequeño, liviano, resistente al agua y está bien construido. Su sonido está muy bien equilibrado para un parlante de este tamaño. Ahora, me está impulsando a convertirlo en mi preferido. Coloqué dos en cada lado de mi sala de ejercicio y quedé impresionado con la música inmersiva, que envolvió la habitación”.

Ampliar

RESISTENTE AL AGUA

El parlante es resistente al agua, con protección IPX7 ultra segura contra derrames, lluvia e incluso inmersión completa en agua. Es ideal para un día de playa, piscina o el baño, así nunca dejas de escuchar tu música. Tiene dos baterías recargables integradas de 2200 mAh que rinden hasta 16 horas de tiempo de reproducción con una carga completa, por lo que puedes escuchar música durante todo el día y la noche. Obtienes una carga completa en cuatro horas, con el cable USB tipo C.

“Estoy sorprendido de lo bien que suena. En realidad, tiene bajos, ese bajo rico y profundo. Se desvanecen un tanto, en volúmenes más altos, pero menos del 80%. Tiene un sonido claro, nítido, completo y rico. Hay un ligero retraso, un poco de latencia con los videos, pero no está mal. No me decepcionó ni un poco”, dice el usuario Sean.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 28-12-2021