Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Villa juega con la camiseta de Santos en sus vacaciones

Mientras se define su futuro, el colombiano posó con la indumentaria del club que eliminó a Boca Juniors en semifinales de la Libertadores 2020.

Actualizado a
Sebastián Villa durante sus vacaciones en Colombia
Sebastián VillaInstagram oficial

Sebastián Villa sigue dando de qué hablar en Boca Juniors. Mientras pasa sus vacaciones en Colombia, el extremo de 25 años publicó una foto que generó varios comentarios en redes sociales, pues aparece con la camiseta de Santos, club que eliminó al Xeneize en las semifinales de la Copa Libertadores 2020.

"Jugando el partido del año con la de mi socio Marinho", escribió el colombiano junto a un video publicado en una historia de Instagram. Posteriormente, posteó una foto y comentó: "Con la del panita Marinho y mi socio Blessd". Una nueva polémica en un año marcado por los conflictos entre jugador, dirigentes e hinchas, especialmente por su frustrada salida al Brujas de Bélgica.

Marinho, atacante de Santos, fue titular en los dos partidos de la serie de semis ante Boca, que se disputaron a principios de este año por la pandemia. El '11' fue una de las figuras en el juego de vuelta (3-0) que le dio al cuadro brasileño el pase a la gran final.

Ambos clubes se volvieron a encontrar en la edición 2021 de la Libertadores. Jugaron dos partidos en el marco del grupo C, registrando una victoria para cada lado. Villa participó en ambos encuentros y marcó gol en el 2-0 a favor en La Bombonera.

Entre tanto, su futuro sigue siendo una incógnita. Aunque tiene contrato con Boca Juniors hasta 2024, todo parece indicar que no continuará en el club argentino el próximo año. Dinamo de Moscú estaría interesado en ficharlo y podría salir si la oferta final cumple con las expectativas del Consejo de Fútbol.