Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Luis Paz y Cristian Arrieta se pierden inicio de pretemporada

El equipo vallecaucano informó el parte médico de todo el plantel antes del periodo de vacaciones. El lateral estará fuera de las canchas más de 3 meses.

Actualizado a
Luis Paz y Cristian Arrieta se pierden inicio de pretemporada
OficialDimayor

América de Cali ya se encuentra en vacaciones y planea lo que será 2022-I, semestre en el que buscarán ser protagonistas de la Liga BetPlay y en la que lucharán por un cupo a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Dos de sus jugadores mas importantes no podrán estar en el inicio de temporada tras el más reciente parte médico presentado por el equipo vallecaucano.

"El diagnóstico para nuestro volante Luis Paz fue osteofitos de tobillo derecho y se la realizó una limpieza articular. Su periodo de inactividad es de 4 a 6 semanas. Por su parte, nuestro lateral Cristian Arrieta presentó una rotura de menisco y ligamento colateral medial en su rodilla derecha y fue sometido a una intervención quirúrgica, con un tiempo estimado de recuperación de 12 a 14 semanas" publicó el club en comunicado de prensa.

Por otro lado, los defensas Jorge Segura y Pablo Ortiz al igual que el volante de creación Daniel Hernández, "avanzan con su adecuada evolución y se espera que estén en óptimas condiciones para el inicio de la pretemporada", de acuerdo con lo informado por América de Cali que inciará trabajos en el mes de enero. 

Por el momento, los Escarlatas no han anunciado refuerzos para la siguiente temporada. En cuanto a bajas, el club informó que  Héctor Quiñones, Joao Rodríguez y Jeison Lucumí no continuarán en el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?