Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Posible alineación de Tolima hoy contra Cali en la final de la Liga BetPlay

Las bajas en defensa son el principal problema de Hernán Torres en busca de su cuarta estrella en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Actualizado a
Posible alineación de Tolima hoy contra Cali en la final de la Liga BetPlay
Tolima - CaliDimayor

Deportes Tolima irá en busca de convertirse en el quinto equipo colombiano en lograr un bicampeonato en el FPC. Este miércoles enfrentará al Deportivo Cali en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por la final de vuelta de la Liga BetPlay-II tras empatar 1-1 en el duelo de ida.

Hernán Torres tendrá que suplir las bajas en defensa, pues en el encuentro disputado en el estadio de Palmaseca, dos de sus defensores centrales, Sergio Mosquera y Anderson Angulo, se retiraron lesionados del campo de juego. William Parra, mediocampista defensivo, terminó el juego en la zaga central.

En el medio y en la parte ofensiva todo parece indicar que no habrá cambios con respecto a lo que mostró el domingo 19 de diciembre. Anderson Plata y Juan Fernando Caicedo, dos pilares del equipo, parece que estarán disponibles a pesar de sus molestias físicas, pero lo más probable es que no puedan estar los 90 minutos.

El Tolima tiene una nómina lo suficientemente extensa como para poder reemplazar a estos dos jugadores en el frente de ataque. Luis Miranda (extremo) y Gustavo Ramírez (centro delantero) jugaron ante el Cali y todo indica que repetirán en el XI inicial.

Alineación posible del Deportes Tolima

William Cuesta; Harold Gómez, Julián Quiñones, Eduar Caicedo, Junior Hernández; Cristian Trujillo, Juan David Ríos; Luis Fernando Miranda, Daniel Cataño, Omar Albornoz y Gustavo Adrián Ramírez.

DT: Hernán Torres.