Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

El Rayo Vallecano de Falcao en alerta máxima por brote COVID-19

El equipo señaló en un comunicado que han sido detectados varios casos positivos. "Los servicios médicos ya han activado los protocolos sanitarios".

Actualizado a
El Rayo Vallecano informó en un comunicado que dentro del club hay un brote máximo de coronavirus. El equipo no dio los nombres de los contagiados
OficialRayo Vallecano

Alerta máxima en el Rayo Vallecano. El equipo español informó en un comunicado que han sido detectados varios casos de coronavirus dentro del equipo. En las últimas semanas Europa ha tenido un aumento de cifras que ha llevado a varios países regresar a cuarentena. En España, el Real Madrid es otro de los clubes afectados con 7 jugadores positivos. 

"El Rayo Vallecano informa que se han detectado varios casos positivos de COVID en nuestro club.Los servicios médicos ya han activado los protocolos sanitarios necesarios para controlar este brote. Los afectados ya se encuentran aislados", dice parte del comunicado del club. 

El Rayo Vallecano no dio la lista de las personas contagiadas. El equipo envió un mensaje de concientización por lo que está volviendo a suceder con el virus. "Esta desgraciada situación debe concienciarnos para seguir tomando todas las medidas necesarias, como ya estamos haciendo, para la prevención y contención de esta terrible pandemia, pese a que alguna de estas medidas pueda suscitar críticas de agentes externos y en especial de la AFE. Deseamos a todos los afectados una pronta y total recuperación".

El Tigre ya estuvo contagiado este año, fue en junio de 2021 cuando estaba en Galatasaray. El atacante fue asintomático y tuvo el seguimiento del cuerpo médico. Por ahora sigue la preocupación en las grandes ligas. 

Falcao viene de recuperarse de una lesión muscular, jugó los últimos minutos en el triunfo ante Alavés. El Rayo está teniendo una gran temporada, en este momento están en zona Champions. El próximo partido será el 2 de enero ante el Atlético de Madrid.