ESTILO DE VIDA

Esta lámpara para leer triunfa en ventas y tiene un 26% de descuento

Este dispositivo con más de 51.000 valoraciones, tiene seis niveles de brillo, tres modos de temperatura de color e incorpora un filtro de luz azul LED

Actualizado a
Esta lámpara para leer triunfa en ventas y tiene un 26% de descuento

Leer es una de las actividades más placenteras que existen, pues cada libro nos colma de conocimientos y nos transporta a otros mundos o a otros países que, quizás, jamás hubiéramos conocido. Hay veces que, cuando nos adentramos en un libro, no queremos detener la lectura y cada que tenemos tiempo aprovechamos para saber qué sigue. Pero, en la noche se vuelve más complejo tener la iluminación adecuada, sobre todo para proteger nuestros ojos y para no molestar el sueño de los demás. Para eso, las lámparas para leer son ideales, porque iluminan correctamente y en el ángulo que deseamos, no molestan a los ojos, además de ser ligeras, estables y con batería recargable.

En Showroom hemos seleccionado la lámpara para leer, número uno en ventas en la categoría iluminación para lectura, con más de 51.000 valoraciones en Amazon Colombia y con una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 26% de descuento. Recuerda que, si compras más de 35 dólares en productos seleccionados obtienes envío gratis a toda Colombia.

Ampliar

TRES MODOS DE COLOR

Esta lámpara para leer tiene seis niveles de brillo y tres modos de temperatura de color: amarillo (3000 K), blanco cálido (4000 K) y blanco frío (6000 K). Cada cabezal tiene la opción de elegir entre lectura general, lectura más brillante y nivel de trabajo preciso, con un interruptor independiente. Su diseño especial de ángulo de haz estrecho (90°) facilita el uso y la lectura. La lámpara es lo suficientemente brillante como para la zona en la que colocas y, al mismo tiempo, lo suficientemente tenue para no molestar a otros.

“No tengo la mejor iluminación en casa ni los mejores ojos, y eso dificulta mis actividades, como el punto de cruz. Pero, esta lámpara para leer es absolutamente maravillosa. Asegúrate de cargarla todas las noches, después de su uso. Es tan liviana que olvido que la estoy usando. Muy recomendable”, dice la usuaria Nini.

Asimismo, Mariana Kriger resalta que la lámpara para leer es un gran producto: “Acabo de comprar esta lámpara para el cuello y me encanta. Es cómoda, regulable y sin filtración. Originalmente, la pedí para mi pasatiempo de crochet, pero se puede usar para muchas actividades diferentes. Este producto no es pesado para el cuello y el ángulo de las luces es ajustable. No he encontrado ningún inconveniente hasta ahora. La recomiendo encarecidamente”.

Ampliar

SIN FATIGA OCULAR

Esta lámpara, con diseño ergonómico para colocar alrededor del cuello, incorpora un filtro de luz azul LED, que evita la fatiga ocular. Los brazos son flexibles y ajustables para obtener el ángulo más cómodo para ti. Tiene una batería de 1000 mAh incluida, con un puerto de carga tipo C recargable, que rinde hasta 80 horas. Incluye una luz LED, un cable USB tipo C, un manual de usuario y un marcapáginas.

“La lámpara tiene un diseño fantástico. Usaba una luz para leer estándar, pero necesitaba algo más para poder tejer mientras veo la televisión y para no molestar a los demás con la luz. Esta es perfecta. Tiene tres niveles de brillo, es cómoda y ajustable. Terminé usándola para leer también y me deshice de la luz de mi libro", afirma Tara Wells.

Ampliar

*Todas las compras superiores a 35 dólares en productos seleccionados de Amazon tienen gastos de envío gratuitos a Colombia.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha de 23-12-2021.