Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AL RAYYAN

James se pone a punto para el partido del viernes

El mediocampista trabaja a la par de sus compañeros para el juego del 24 de diciembre frente a Qatar por la décima fecha de la Liga de las Estrellas.

Actualizado a
James se pone a punto para el partido del viernes
James RodríguezOficial

"Tengo partido el 24 de diciembre a las 6:30 de la tarde (10:30 a.m. hora de Colombia)", afirmó James Rodríguez en la previa del juego de este viernes. Al Rayyan visita a Qatar con la necesidad de sumar una victoria que le permita por lo menos acercarse al sexto lugar de la tabla de posiciones. El colombiano ya cumplió con la sanción que recibió tras la expulsión en octubre.

Serán 54 días los que necesitó James para volver a jugar con su club por liga. El mediocampista se perdió un partido por liga y los seis que jugó el equipo por Copa en la que no fue inscrito. Durante la semana ha estado bastante activo en las prácticas y el técnico Blanc lo pondrá de titular para el juego frente al Qatar.

James espera mantenerse en forma para el cierre del año en el que tendrá dos partidos y luego prepararse para un arranque de 2022 bastante intenso con cinco juegos de su club que le servirán para llegar en óptimas condiciones a la fecha de Eliminatorias que se jugará a finales de enero y comienzos de febrero.

El volante de 30 años apenas ha sumado 354 minutos desde que llegó al equipo catarí tras su salida de Everton. El próximo 16 de enero la Selección jugará un amistoso frente a Honduras en Estados Unidos y según confirmó Ramón Jesurún, el '10' estaría en los planes de Rueda para ser convocado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?