Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Santiago Arias será titular en Granada frente al Atlético

Robert Moreno, técnico del Granada, confirmó que el colombiano será inicialista frente a los de Simeone. Desde septiembre no juega desde el arranque.

Actualizado a
Santiago Arias será titular en Granada frente al Atlético
Santiago AriasAFP

Granada recibirá a Atlético de Madrid este miércoles por la fecha 18 de LaLiga en el estadio Los Cármenes. Santiago Arias será titular después de tres meses sin hacerlo por este torneo, el técnico Robert Moreno confirmó que el colombiano estará desde el arranque. El lateral ha sido inicialista en apenas dos partidos en lo que va de la liga y en los últimos juegos ha tenido buen rendimiento, por eso el DT le da la confianza.

Arias ha jugado los tres partidos que ha tenido Granada en diciembre por liga, aunque en todos ha ingresado desde el banco. Para recibir al Atlético, el técnico Moreno consideró conveniente poner desde el inicio al colombiano que en los dos juegos que fue titular terminó sin ser sustituido (Real Sociedad y Real Betis). 

Atlético de Madrid llega al partido con algunas dudas respecto a sus más recientes partidos, pero para el técnico de Granada, es un rival de cuidado pese a su presente. Partido especial para Arias que enfrentará al equipo dueño de su pase y que lo cedió a préstamo hasta final de temporada al equipo de Madrid. El colombiano tiene contrato con el colchonero hasta 2023.

"No quiero ser oportunista. Contra el Mallorca o Sevilla no se mereció perder. Esto va de resultados y de situaciones concretas. Tiene un pedazo de entrenador que seguro qeu está trabajando para cambiar la dinámica. Llevamos 50 años sin ganarles, va a ser muy complicado, me lo planteo que juego contra un super equipo que lo normal es que gane, pero vamos a hacer todo lo posible para dar una alegría a la gente".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?