Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Fechas y horarios de Colombia ante Perú y Argentina en 2022

La Conmebol dio a conocer la programación oficial de las próximas fechas de Eliminatorias a jugarse entre enero y febrero del próximo año.

Actualizado a
Partido entre la Selección Colombia y Perú
FCFOficial

En poco más de un mes, las selecciones sudamericanas reanudarán las Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar con las fechas 15 y 16, doble jornada a disputarse a finales de enero y principios de febrero del próximo año. La Selección Colombia recibirá a Perú y después visitará a Argentina.

La Conmebol confirmó fechas y horarios para dichos enfrentamientos. La Tricolor y el seleccionado peruano se medirán el viernes 28 de enero, desde las 4:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Metropolitano de Barranquilla; mientras que el duelo ante la Albiceleste será el martes 1 de febrero, a partir de las 8:30 p.m. hora local (6:30 p.m. de Colombia), con sede por definir.

De momento, el equipo nacional ocupa la cuarta casilla de la tabla con 17 unidades, producto de tres victorias, ocho empates y tres derrotas. Brasil lidera con 35 puntos, Argentina es segunda con 29 y Perú se ubica en el quinto puesto también con 17, por lo cual ese partido ante los dirigidos por Ricardo Gareca será clave para mantener las aspiraciones de clasificar de manera directa a la próxima Copa del Mundo.

Así jugará Colombia en las jornadas 15 y 16

Fecha 15
Colombia vs. Perú
28 de enero
4:00 p.m.
Barranquilla

Fecha 16
Argentina vs. Colombia
1 de febrero
6:30 p.m. (hora colombiana)
Buenos Aires

Amistoso contra Honduras a principios de 2022

Antes de afrontar los compromisos de Eliminatorias, el cuadro de Reinaldo Rueda disputará un partido amistoso ante Honduras en Estados Unidos. Será el 16 de enero en el DRV PNK Stadium en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida. James Rodríguez estaría en los planes del seleccionador nacional para dicho encuentro.