Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus - Cagliari: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Juventus - Cagliari, partido de la fecha 19 de la Serie A que se jugará en el Allianz Stadium desde las 2:45 p.m.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado en un partido de Juventus
AFPOficial

Juventus y Cagliari cierran el año con un duelo de distintas realidades en el fútbol italiano. El equipo de Juan Guillermo Cuadrado, que viene de vencer a Bologna, pelea por un cupo en torneos internaciones y debe sumar de a tres para no perderle pisada al top 4 de la Serie A, pues de momento se ubica en la séptima casilla con 31 puntos, los mismos que Roma (quinto) y Fiorentina (sexto).

Sigue en vivo el partido entre Juventus y Cagliari por Serie A

El cuadro visitante, por su parte, lucha por mantener la categoría. Apenas suma 10 unidades, producto de 10 derrotas, 7 empates y solo una victoria, y está en puestos de descenso. Lleva dos caídas consecutivas en la liga.

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Cagliari?

Juventus y Cagliari se medirán este martes 21 de diciembre, a partir de las 2:45 p.m. de Colombia, en el Allianz Stadium de Turín. Este partido corresponde a la jornada 19 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Cagliari?

El duelo entre Juventus y Cagliari se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Juventus - Cagliari?

Star + tiene la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.